• Valparaíso, Chile
  • 16, Mayo 2023

Uber

Cobro excesivo

SEÑORES uber

El dia 16 de Mayo de 2023, hice la solicitud de un viaje por la aplicación con la opción de Uber X, la mas económica en mi zona. El precio inicial era de $6808(Tarifa normal $5624, T. Dinamica $1184), con un descuento de $2000 proporcionado por la app quedaba com total $4808; acepto el viaje, el conductor se demoró mas de lo debido en llegar al punto de encuentro, pero igual me subo (supuse que fué a causa del tráfico). Subo al vehículo, hacemos el viaje y noto que al terminar el trayecto:1. La app me descuenta de mi banco los $4808 correspondientes al viaje que tomé, para luego indicarme por medio de un correo electrónico que faltaba pagar parte del servicio ("tienes un pago pendiente"). 2. Me vuelven a descontar dinero de mi banco, esta vez $4097Extrañado, reviso la factura del viaje, y resulta que el viaje costo segun ellos fue de $10905 que, restando los 2000 de descuento me quedaba en $8905.Al darme cuenta, resulta que en la factura aparecia una cobro de $5602 pesos por tarifa dinamica. Tengo claro que la tarifa cambia dependiendo de la demanda que pueda haber en el momento. Pero ¿Cómo es posible que la tarifa cambie a mitad del trayecto y tanto como para aumentar el doble del precio normal?
Objetivo: Obtener una solucion Cobrarme el precio original, solo que me devuelvan el segundo cobro, no es mucho, son solo 4000 pesos, pero me hicieron pasar un mal rato, eso era dinero destinado para comprar mi almuerzo en mi trabajo
Autor: J.J.
Publicado el Martes, Mayo 16, 2023 - 10:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Uber - Cobran uber sin usar

No Resuelto Sin Resolver. Aún estoy esperando la devolución de mi dinero

Uber - Cobro Indevido Payu Uber Trip

No Resuelto No Resuelto. Aún no resuelven nada

Payu Uber trip - Cobro sin concentimiemto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estamos a 17 de abril y aún no recibo ninguna respuesta, mi obligación ante esto será iniciar el reclamo al sernac

Uber - Cobros indebidos por viajes no realizados

Resuelto Resuelto. Demoró pero se me hizo la devolución.

Uber One - Cobro no autorizado

Sernac No Resuelto Sigo En Espera. Aún sin sin solución

Uber - Cobro PAYU

No Resuelto Nada Por Parte De Uber.. Finalmente reclame directamente al banco y ellos me ayudaron pero parte de UBER nada , es super difícil comunicarse con ellos.
Susper sospechoso lo que pada con uber y sus cobros, ojala que el sernac mire lo que esta pasando con esta aplicación , yo por mi parte no la utilizó mas.

Payu Uber Trip - Cobro De Servicios No Solicitados

No Resuelto Sin Respuesta. A la fecha, aún no se aclara la situación de cobro indebido por parte de payu uber trip

Uber - cobro indebido a mi tarjeta, con cargo de uber shopper statement

No Resuelto No Resuelto. aun no obtengo una devolución de mi dinero

Uber - Cobro doble de un viaje

No Resuelto No Resuelto. No me han reembolsado el cobro extra

Uber - Cobro sin ocupar el servicio

No Resuelto No He Recibido Respuesta. No he recibido respuesta del cobro que hicieron sin ocupar

Payu *uber Trip Santiago Cl - cobro indevido

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta, tampoco han reversado el cobro indevido.$15.447 en total.
Muchas gracias si ustede me pueden ayudar sería muy bueno.
Saludos,
Geobanna Fuentes

Uber - Descuento de plata

No Resuelto No Resuelto. No se ha devuelto la plata, y se me siguen descontando tarifas de viajes que no he tomado

Payu Uber trip - Cobro indebido

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto muchas gracias .
Con la devolución.

Evita Uber