Hospital Universidad Católica Ucchristus

hospital universidad católica ucchristus
actualización reclamo 647306

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Viernes 21, Febrero 2020

SEÑORES hospital universidad católica ucchristus

Vengo a actualizar el reclamo 647306, a mi parecer , el incumplimiento de la ley de urgencia en la frase indicada en mayúscula y negligencia médica, por parte del hospital de la universidad católica UCCHRISTUS; “Se debe considerar que la urgencia dura hasta que el paciente es estabilizado y sale del riesgo vital o DEL RIESGO DE SUFRIR UNA SECUELA FUNCIONAL GRAVE”. Mi señora fue internada con riesgo vital el domingo 9 de Febrero del 2020 en dicho hospital, al comienzo querían que se fuera, aunque no estaba estabilizada, pero ella afortunadamente decidió quedarse, pues bien en la madrugada del lunes 10 de febrero tuvieron que intervenirla de urgencia con el diagnostico de cálculos de la vesícula biliar con colecistitis aguda, pues después de esta intervención, continuaron realizando exámenes que arrojaban la no estabilización del paciente. El día 13 de Febrero del 2020, el médico tratante, a pesar que ella les decía que no se sentía bien ya que no ingería alimentos y estaba con mucho malestar, decidió darle el alta con una medicación ambulatoria( en buen chileno la echaron de dicho establecimiento). No alcanzo a estar un par de días en la casa, cuando tuvimos que llevarla de urgencia el día 15 de febrero del 2020, en la mañana, al hospital Salvador, en donde le hicieron los exámenes correspondientes con el siguiente resultado “colección laminar residual en el lecho vesicular y otra parcialmente delimitada por pared de mayor tamaño en el fondo de saco pelviano y derrame pleural bilateral". El estado de la paciente es grave. El 20 de febrero del 2020, fue intervenida quirúrgicamente, en el hospital Salvador, para drenar la infección y de una peritonitis provocada por la mala atención del hospital UCCHRISTUS, a mí entender y creo que judicialmente también estamos frente a un CUASI DELITO DE HOMICIDIO por negligencia médica. Todo esto pasó ya que mi señora está en Fonasa.Nombre de la paciente: Patricia Hernández MuñozRut del Denunciante : 7.474.785-KSe despide atte. A Uds.Bernardo Inostroza CornejoMail: [email protected]: 222259291 - 950579784Santiago 21 de febrero del 2020
Autor: B.I.
Publicado por: IP 201.214.82.10 el Viernes, Febrero 21, 2020 - 17:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Hospital Clínico Christus UC
Puchuncaví: Sin comunicación Esto lo hice para aprendan hacer el trabajo con diabéticos principalmente para nuevos pacientes
Hospital Clinico UC
La Florida: no responden ni siquiera una disculpa , nada muy mala atención
Hospital Clínico Universidad Católica
Hospital clínico uc
Isapre Cruz Blanca
Calera de Tango: No he recibido ninguna respuesta de la Isapre y tampoco de Red UC Christus. Solo una vendedora de otra Isapre que me ofreció cambiarme. Cero interés por parte de la Isapre.
hospital universidad católica
Hospital clínico universidad católica