Uc Christus

Uc christus - No me han bortado de dicom

uc christus
no me han bortado de dicom

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 13, Febrero 2020

SEÑORES uc christus

El día 22 de Enero pagué una deuda de $66.768.- y al día de hoy 13 de Febrero aún sigo apareciendo en Dicom, cada semana tengo que comprar un informe de dicom para ver si me han borrado, la persona que me atendió ese día me dijo que en 7 días me borrarían, aparte que estoy seguro que eso lo había pagado con aterioridad pero para que me borraran luego lo pagué e hice una solicitud de todos los pagos que he hecho junto con todas las cuentas que e tenido, ya que son muchas y he pagado muchos millones ya que tuve cáncer y me hospitalice en variadas ocasiones y entré a pabellón varias veces, pero nada, no me han mandado la información ni me han borrado de dicom.
Autor: J.C.
Publicado por: IP 190.47.72.245 el Jueves, Febrero 13, 2020 - 20:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 118 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac

Hospital Clinico UC
La Florida: no responden ni siquiera una disculpa , nada muy mala atención
Hospital Clínico Universidad Católica
Hospital clínico uc
Isapre Cruz Blanca
Calera de Tango: No he recibido ninguna respuesta de la Isapre y tampoco de Red UC Christus. Solo una vendedora de otra Isapre que me ofreció cambiarme. Cero interés por parte de la Isapre.
hospital universidad católica
Hospital clínico universidad católica