Uc Christus Hospital Universidad Católica

UC Christus Hospital Universidad Católica - Negligencia

Uc Christus - Hospital Universidad Católica

12 Junio, 2020 - 12:08
La única solución posible a esto, es demandar.
UC Christus Hospital Universidad Católica
Negligencia

En Recoleta, Santiago, Chile
Jueves 28, Mayo 2020

SEÑORES UC Christus Hospital Universidad Católica

Hoy a las 10:30 a.m aproximadamente fueron a buscar a mi papá en ambulancia, porque se sentía muy mal, tenía fiebre, dolor muscular, mucha tos y en las noches le costaba respirar, llegando a urgencia de UC Christus lo "reviso" un doctor, lo dejo en comillas porque ni siquiera se le acercó, lo vio desde la mampara, y dio la orden para realizar PCR y una radiografía al tórax para ver sus pulmones, los resultados del PCR los tendrán el miércoles 3 de junio, pero la radiografia indicó que tiene neumonia, así sin más, sin considerar que mi papá es hipertenso y diabetico, lo enviaron para la casa, pero claro, sin antes pagar los $290.000.- que salio la ambulancia, la atención y los exámenes... No puede ser que una "clínica" u hospital que se dice ser profesional y ético, haga eso con sus pacientes... No puede ser y no puedo creer el nivel de negligencia de estos hospitales. Yo envié a mi papá ahí confiando en ustedes, pensando que serian mejores profesionales, pero me acabo de llevar una gran decepción. Ademas de la horrorosidad que le cobraron, la negligencia al enviar un paciente que se siente mal, para la casa, es terrible. Esperé mas de ustedes. Atte.Damaris Ulloa
Autor: D.U.
Publicado por: IP 201.241.35.24 el Jueves, Mayo 28, 2020 - 22:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1073 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

UC Christus Hospital Universidad Católica
Recoleta: No he recibido ninguna solución, después de tantos días... No puede ser que no se preocupen de sus pacientes y que sólo se preocupen de cobrarles lo que tienen que pagar y cuando ya pagaron, lo echen a la calle sin importarles su salud o como se sienten, por todos lados hace referencia a una negligencia. La única solución posible a esto, es demandar.
Uc Christus
La Serena: Después de presentado el reclamo me efectuaron rápidamente la devolución gracias
Hospital Clínico Christus UC
Puchuncaví: Sin comunicación Esto lo hice para aprendan hacer el trabajo con diabéticos principalmente para nuevos pacientes
Hospital Clinico UC
La Florida: no responden ni siquiera una disculpa , nada muy mala atención
Hospital Clínico Universidad Católica
Hospital clínico uc
Isapre Cruz Blanca
Calera de Tango: No he recibido ninguna respuesta de la Isapre y tampoco de Red UC Christus. Solo una vendedora de otra Isapre que me ofreció cambiarme. Cero interés por parte de la Isapre.
hospital universidad católica
Hospital clínico universidad católica