• Puente Alto, Chile
  • 26, Enero 2021
  • Número: 762008

Uc Christus - Hospital Universidad Católica

Pésima atención de doctor

SEÑORES red de salud uc christus

La semana pasada fui a un control con el ginecólogo E. D. Siña por primera vez con el objetivo de conseguir una orden médica para una quistectomía ovárica en el centro médico San Joaquín. Noté su poca amabilidad desde un comienzo en su saludo y recibimiento. Comenzó a hacerme las típicas preguntas personales y asumió que tenía una vida sexual descuidada; en ningún momento me preguntó cómo me cuidaba. Me reprochó haber mencionado que he tenido actividad sexual y me dijo que para qué lo hacía si sabía que podía quedar embarazada. Enseguida, insistió en el tema y me dijo que era como las personas que iniciaron un foco de contagios de coronavirus en Cachagua, por ser, según él, una persona descuidada e irresponsable. Al final de la consulta, me hizo llamar apresuradamente a mi mamá para explicarle el programa médico y al despedirse, volvió a insistir sobre lo mismo y le mencionó que me cuidara para que no fuera a Cachagua porque podía llegar con VIH. Cuando me revisó en la camilla, me preguntó en qué etapa de mi vida estaba. Le comenté que recién había salido de cuarto medio (tengo 18 años) y que pensaba tomarme el año para pensar bien qué estudiar. Se entrometió en mi decisión y me dijo que cómo iba a hacer eso, que entrara igual a estudiar y que tuve todo el año para decidir qué hacer con mi vida. Finalmente, mi mamá le preguntó si él realiza cirugías, a lo que contestó de forma agresiva que a él lo consideraban viejo por su edad y que no le permitían operar. Su tono en todo momento fue de burla y desgano, haciéndome sentir incómoda e incluso avergonzada.Espero que mi experiencia le sirva a otras personas para tomar una decisión más informada. Ninguna paciente debería verse expuesta a este tipo de trato y comentarios.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Disculpas. Amonestación al ginecólogo.
Autor: J.A.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 15:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

UC Christus Hospital Universidad Católica - Sin Atencion

Resuelto Fui A Sucursal De San Carlos De Apoquindo. El día viernes 09/09 logre que me hicieran los resultados correspondientes pero en la Sucursal de San Carlos de Apoquindo.
Ahí me adelantaron la hora he hicieron que coincidieran los 3 exámenes en una sola visita.
Ahora a la espera de los resultados.
Muchas gracias

UC CHRISTUS Hospital Universidad Católica - Mala atención

No Resuelto Nada Aun. Ninguna respuesta.

UC CHRISTUS SERVICIOS CLÍNICOS SpA - No cubren seguro de maternidad por preexistencia siendo declarada con anterioridad

No Resuelto Solo Han Estado Buscando La Forma De Que No Haga Uso Del Seguro. Me enviaron primero un correo diciendo que por la artritis no podia hacer valido el seguro siendo que esta enfermedad fue declarada. Ahora me enviaron una carta diciendo que por haber ocultado que tuve cancer de tiroides dejaran nulo el contrato del seguro con ellos, pero yo lo declare al ejecutivo y tengo pruebas de ellos en un correo. Lamentable que hagan pasar malos ratos y no me den solución

uc christus hospital universidad católica, marcoleta - mala atención

Sernac No Resuelto Si. Resultados. Nadie me ha llamado no escrito, me enteré con el minsal que estaba con COVID y tuve que hacer muchos trámites para conseguir el
Resultado del
PCR - lo
Obtuve después de 6 días

Uc Christus Hospital Universidad Católica - Devolución de dinero de examen que no se realizó

No Resuelto No Resuelto. Regresen mi dinero me siento muy molesta

Uc.christus - Devolución de dinero de un examen no realizado

No Resuelto No Resuelto. No se a echo devolución de mi dinero.y no e resivido una respuesta concreta

recaudaciones UC Christus calle marcolta - No Devolucion De Dinero Pagado Extra

No Resuelto Todavía No Resuelto. Acudí personalmente a la empresa me indican que esto se ha demorado, ya que lo solicitó otra persona (yo soy su hijo) y deben crear otro usuario... La verdad se demoran tanto en hacer esto? Y que la próxima semana se vería el pago... Mm no sé si confiar o no..

UC Christus Hospital Universidad Católica - Negligencia en control de niño sano

No Resuelto Nadie De La Clínica Se Ha Contactado Conmigo. Nadie se ha contactado conmigo

Uc Christus Hospital Universidad Católica - Pésima atención de parte del médico Lucas Galimany

No Resuelto Ningún Resultado. No se han comunicado conmigo, por lo que entiendo que este reclamo no les interesa

UC Christus Hospital Universidad Católica - Negligencia hacia paciente preparación terapia yodo

No Resuelto Nadie Me Contacto Del Hospital Ni Disculpas. Me contacto SOLO la isapre para ver donde puedo gestionar mi tto en otro centro
Nos queda pensar que el hospital CATOLICA se convirtió en un hospital público y no lo sabía plop!
No ingrese reclamo a la superintendencia porque prefiero utilizar mi tiempo en cosas que serán más benéficas para mi vida que estar manifestando a instituciones lo mal que hacen su pega

UC Christus Hospital Universidad Católica - cobro

No Resuelto No Resuelto. no he recibido respuesta ni contacto.

UC Christus Hospital Universidad Católica San Jorge - Entrega de orden médica de OTRO paciente

Resuelto Envío Orden Correcta Luego De Semanas. Se hizo envío de orden correcta pero no por gestión de UC Christus sino por llamadas insistentes de parte del paciente. 3 semanas se demoraron en resolver el problema, sabiendo que había una cirugía donde se necesitaba dichos resultados de examen. La solución que me ofreció UC Christus era volver a pagar una nueva consulta ($50.000) para solicitar una nueva orden. Insólito e inmoral. Recomendación para quien vaya a atenderse a esta entidad, revisen diez veces todo

Red de Salud UC Christus Clinica San Carlos de Apoquindo - Convenio escolar no cumple con la cobertura

No Resuelto Me Han Devuelto Solo La Consulta, Pero No El Insumo. A los dias me devolvieron el valor de la consulta de urgencia pero no me devolvieron el valor de insumo que es de $ 68.345 ya que me lo rechazaron, cuando en realidad está cubierto por el seguro escolar.