- Independencia, Chile
- 01, Abril 2022
- Número: 886737
Retraso en pedido
PRESENTE
Hice mi pedido el día 15 de Marzo, jamas habia comprado ahi, hice una compra de $ 207.000.Se supone que la empresa ultimate fitness tiene de 2 a 4 dias habiles para entregar el paquete a su empresa de transporte, la cual tiene de 2 a 3 dias habiles para entregar el producto a su lugar de destino.Mi paquete deberia haber llegado el dia 23 de Marzo, nunca llegó.Llamé para preguntar que habia pasado con mi producto y dijeon que se habian atrasado y que el dia 24 ( sábado) llegaria a destino.Reviso mi correo el dia sabado y resulta que hubo un problema con la dirección y jamás llego el pedido ya que no encontraron la dirección, argumentando ellos que la comuna estaba mal ingresada.Entendí la situación, puesto que mi comuna es Independencia y en el sistema aparecía Santiago.Ellos tienen una opción de envió en su plataforma donde aparecía envió Santiago, regiones, etc y yo aprete la opcion de Santiago, ya que al ser la primera vez que hacia una compra por ahi entendi que esa era la opcion correcta, ya que la region es santiago.Resulta que hoy siendo 1 de Abril aun no tengo el pedido que realice el día 15 de Marzoaun la empresa de transporte no tiene mi pedido siendo que el dia 28 de Marzo se efectuo la nueva fecha con cambio de dirección.Pesima esperiencia, se supone que llegará el pedido entre el dia Miercoles y Jueves.Si no llega ya hare ya denuncia forma y esto se vera de manera legal.Ya que son 207.000 los que pagué de forma inmediata el dia 15 de MarzoPesima atencion de los ejecutivos, los cuales no tienen ninguna empatia por el problema ocurrido
Objetivo:
Obtener una solucion
La entrega de mi producto
Autor: J.Z.