• Las Condes, Chile
  • 22, Junio 2016

Universidad Adolfo Ibañez

Plagio publicidad cursos

SEÑORES universidad adolfo ibañez

Nuestra empresa consultora en servicios de consultoria y capacitacion ambiental, lleva 4 años impartiendo diplomados seminarios y cursos con una frase publicitaria que hace juego de palabras usando el OPEN de tenis....y el equipo de supuestos creativos de marketing y publicidad recibe un sueldo...pra copiar lo que nosotros hacemos con tanto esfuerzo e inventiva??? eso es plagio!
Autor: C.S.
Publicado el Miércoles, Junio 22, 2016 - 20:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Universidad Adolfo Ibañez - Sin respuesta a solicitud de certificado

Resuelto Resuelto. Después de 3 meses de insistencia dieron respuesta.

Universidad Adolfo Ibañez - Sin respuesta a la solicitad

No Resuelto No Solucionado. Que siga esperando, verán ahora en otra plataforma. Esto me lo comentarios el primer día que me hablaron pero al parecer lo verán recién

Universidad Adolfo Ibañez - Pésimo coordinación magister data science

Sernac Resuelto Solucinado. El director de carrera se acercó y hablo conmigo solucinando todas las inquietudes.