Intereses ingustos

Negativo

2 Octubre, 2019 - 13:39
Hasta ahora no hay respuesta .

saludos.
universidad andres bello
intereses ingustos

En Los Ángeles, Biobío, Chile
Martes 10, Septiembre 2019

SEÑORES universidad andres bello

Hola:porque me cobran tanto interés si solo el atraso corresponde un mes.creo que cobrar mas de $ 20.000 mensuales es muy injusto.gastos de cobranza de "que "ni siquiera e recibido un llamado menos alguna visita de alguien.Me podrían explicar el porque tanto interés.Buenas Noches.Quedare atento a su respuesta.Saludos
Autor: V.F.
Publicado por: IP 186.11.126.35 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 23:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

universidad andres bello
La Florida: Agregando a la información antes entregada, me cobraron la beca bicentenario, habiendo yo congelado mis estudios y becas, en resumen, se cobraron 4.850.000.- a mis costas y no hicieron ningún tramite, y me siguen cobrando dinero que no existe. Ademas me hicieron perder la beca por, lo cual no la puedo usar en otra institución, tengan ojo, son cabrones si de dinero se trata, y como dije antes, si te la pueden hacer, te lo harán, y hasta el fondo. No la recomiendo, por favor piénsenlo 3 veces antes de matricularse
Universidad Andrés Bello
Puerto Montt: Aún siguen llamando de la empresa de cobranza y no han respondido el reclamo.
Unab
Viña del Mar: El cambio de procedimiento de obtener en forma presencial un simple certificado de alumno regular ...tan simple como eso y en último caso poder enviarlo a mi correo electrónico
Universidad andres bello
La Cisterna: Hasta el día de hoy no tengo mi certificado, debo volver a esperar los 21 días hábiles y perdí mi trabajo.
Unab
Villa Alemana: Orientarnos el reclamo a una persona que no corresponde. Mi reclamo fue contra KAREN HERNANDEZ de la cede Viña del mar y se equivocaron lo hicieron en contra de o t a señora que por el contrario atiende excelente.
Universidad Andrés Bello
Ovalle: Sigo en la misma condición que antes de escribir el reclamo por este medio, debido a que nadie se ha comunicado conmigo. Incluso hoy volví a llamar a la institución y nuevamente tuve que contar la historia, la persona que me respondió dijo que no podía hacer nada, me dió el correo de otra persona a la cual le escribí y ni siquiera sé si recibió el correo.
Universidad Andres Bello
Santiago: La UNAB responde al sernac que tengo que pagar si o si la matricula, porque yo usé un cupo y para solventar los gastos fijos. sin embargo, estoy insistiendo en el sernac para luego hacer la denuncia en tribunales, porque ellos cambiaron el contenido del magister, el horario de clases, la cantidad de alumnos y el inicio del programa (de marzo a agosto). Por ahora, pagué la matrícula casi 240.000 pesos para que me saquen de DICOM, pero voy a insistir porque a todas luces es una *****a .
Universidad Andres Bello Facultad De Odontologia
Santiago: La Universidad olvida a quienes quedaron stand by. No existe seguimiento de los pacientes atendidos por los alumnos y profesores.
Universidad Andrés Bello
Las Condes: Solo llame y me dijeron que era una equivocación que no volvería a suceder, pero el mal rato ya lo había pasado
Universidad Andres Bello
Conchalí: hasta ahora nadie a aclarado el tema, ni contactado ni nada por el estilo, la deuda sigue ahi y no pienso cancelar esa suma de dinero siendo que hay un año en el que no se solicitaron los fondos ni me matricule ni tome ramos ni nada por el estilo... Atte Linda Spto Mercado