Universidad Andres Bello

Universidad andres bello - Intereses ingustos

Autor reclamo

Negativo

2 Octubre, 2019 - 13:39
Hasta ahora no hay respuesta .

saludos.
Reclamo original:
universidad andres bello
intereses ingustos
TwitterFacebook

En Los Ángeles, Biobío, Chile
Martes 10, Septiembre 2019
Número de Reclamo: 612485
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES universidad andres bello

PRESENTE

Hola:porque me cobran tanto interés si solo el atraso corresponde un mes.creo que cobrar mas de $ 20.000 mensuales es muy injusto.gastos de cobranza de "que "ni siquiera e recibido un llamado menos alguna visita de alguien.Me podrían explicar el porque tanto interés.Buenas Noches.Quedare atento a su respuesta.Saludos
Autor: V.F.
Publicado por: IP 186.11.126.35 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 23:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords

Últimos desenlaces

Unab
Viña del Mar: El cambio de procedimiento de obtener en forma presencial un simple certificado de alumno regular ...tan simple como eso y en último caso poder enviarlo a mi correo electrónico
Universidad andres bello
La Cisterna: Hasta el día de hoy no tengo mi certificado, debo volver a esperar los 21 días hábiles y perdí mi trabajo.
Unab
Villa Alemana: Orientarnos el reclamo a una persona que no corresponde. Mi reclamo fue contra KAREN HERNANDEZ de la cede Viña del mar y se equivocaron lo hicieron en contra de o t a señora que por el contrario atiende excelente.
Equifax
Providencia: Resumen sucinto de lo ocurrido con mi reclamo en Equifax 11/04/2019 Compré Informe Comercial Platinum 360 con un costo de CLP$ 14.900. 11/04/2019 Recepción de informe erróneo y obsoleto como se indica en reclamo. 11/04/2019 Reclamo a Equifax lo indicado en reclamo. 12/04/2019 Respuesta de Equifax Estimado Cliente, Junto con saludar y de acuerdo a su requerimiento señalo a Ud. que la información que se mantiene en nuestras bases de datos y que se visualiza en su Informe Comercial, es adquirida de distintas fuentes públicas y es la que se encuentra disponible en el mercado. Sin perjuicio de ello también son los mismos titulares de datos los que pueden solicitar la actualización de esta información, la que debe ser debidamente respaldada con documentación que acredite fielmente que los datos proporcionados son fidedignos. Para cursar su solicitud, por favor debe enviarnos al correo [email protected] sus datos de contacto y el antecedente que necesita actualizar con la copia de su Cédula de Identidad vigente. Si el cambio se refiere a: ·Cambio de dirección: debe enviar copia de una cuenta de servicio que figure a su nombre y donde esté la dirección que valida (electricidad, agua, teléfono, cable). · Giro: Información Tributaria Personalizada obtenida desde el Servicio de Impuestos Internos. ·Profesión: certificado de Profesionales del Registro Civil, Copia de certificado de título o copia del título original legalizado ante notario (sólo uno de ellos). ·Empleador, cargo, otros: carta del empleador. ·Vehículos: copia del Padrón del vehículo o el certificado de anotaciones vigentes. ·Bienes Raíces: certificado de Avalúo fiscal a nombre del propietario. ·Prendas: certificado de alzamiento emitido por la entidad que había otorgado el bien en prenda. ·Ejecutivos de una empresa teléfonos, correo electrónico: Carta de la empresa ·Socios y/o representante legal: Situación tributaria personalizada o Carpeta tributaria del Servicio de Impuestos Internos, donde se indiquen los socios vigentes. En caso de dudas favor contáctese con nuestra línea de atención clientes fono 600 3784329 Me pregunto ¿Debo pagar a un notario para enviarles mis datos actualizados y posteriormente comprarlos? 12/04/2019 Respondo a Equifax agradeciendo la respuesta e indicando que me siento estafado. 12/04/2019 Responde Equifax “Junto con saludar, le informo que después de actualizar la información se envía un informe actualizado, si desea que realicemos los cambios por favor enviar lo solicitado.” 12/04/2019 Respondo a Equifax “Quisiera saber los pasos a seguir para que el dinero pagado por este informe sea devuelto” 13/04/2019 Respuesta de Equifax, “Estimado Cliente, Para cursar devolución, por favor es necesario nos envíe lo siguiente: · Comprobante de Pago · Nombre del banco. · Número de cuenta corriente donde debe depositarse el monto pagado · Nombre y RUT del titular de la cuenta para depósito · Tipo de Informe (Platinum, certificado Deudas, Socios, entre otros) · RUT con el cual pagó la transacción. En este punto me detengo, bajo revoluciones y me recrimino por haber pensado mal de esta empresa 13/04/2019 Envío datos solicitados. 18/04/2019 Equifax responde: “Los Informes consultados son entregados con la información disponible en las base de datos de EQUIFAX CHILE en el día y hora de la consulta. La información contenida proviene de fuentes públicas y privadas, obtenidas conforme a la ley y destinadas a ser utilizadas por comercios establecidos, en sus procesos de evaluación de crédito y riesgo comercial. Por lo tanto no corresponde la devolución de dinero, tal y como se le informo la información errónea puede ser actualizada y una vez actualizada se hace él envió del informe corregido. Nuevamente me pregunto ¿Debo pagar a un notario para enviarles mis datos actualizados y posteriormente comprarlo? 18/04/2019 Respondo indicándoles que me parece una *****a . Todo lo anterior a la casilla (Servicio al cliente) [email protected] 18/04/2019 Escribo correo a [email protected] indicando mi problema con un resumen de lo ocurrido. 18/04/2019 Escribo correo a (Servicio al cliente) [email protected], indicándoles “En sernac, son las número 9 dentro de las 25 empresas que no dan respuesta a reclamos,,,, no les da vergüenza trabajar en esa empresa???” 23/04/2019 Me responde una casilla personalizada de Equifax y dice “Estimado XXXX Junto con saludar y de acuerdo a solicitud recepcionada por el Área de Servicio al Cliente, donde nos solicita devolución por compra de un informe vía Online cobrado de forma duplicado. Al respecto informo a Usted que su devolución se encuentra autorizada y estará disponible en la Cuenta xxxxxx en primera instancia con fecha devolución para el 03-05-2019., pudiendo haber retraso en los depósitos. Favor confirmar cuando devolución este en su Cuenta. 23/04/2019 Respondo “Agradezco mucho su respuesta y quedo atento a transferencia. En cuanto sea realizada informaré a ustedes. 23/04/2019 Responden “Perfecto, estaré atenta. 10/05/2019 Equifax depositó en mi cuenta el valor pagado. Caso resuelto y Equifax acogió mi reclamo y resolvió en mi favor.
Equifax
Quilicura: Ya han pasado 3 semanas y nunca recibí el certificado gratuito, al final tuve que comprar uno (15 mil pesos). Somos poco generosos con nuestros pares hay personas que cuidan los interés del poderoso monopolio.
Universidad Andrés Bello
Ovalle: Sigo en la misma condición que antes de escribir el reclamo por este medio, debido a que nadie se ha comunicado conmigo. Incluso hoy volví a llamar a la institución y nuevamente tuve que contar la historia, la persona que me respondió dijo que no podía hacer nada, me dió el correo de otra persona a la cual le escribí y ni siquiera sé si recibió el correo.
Universidad Andres Bello
Santiago: La UNAB responde al sernac que tengo que pagar si o si la matricula, porque yo usé un cupo y para solventar los gastos fijos. sin embargo, estoy insistiendo en el sernac para luego hacer la denuncia en tribunales, porque ellos cambiaron el contenido del magister, el horario de clases, la cantidad de alumnos y el inicio del programa (de marzo a agosto). Por ahora, pagué la matrícula casi 240.000 pesos para que me saquen de DICOM, pero voy a insistir porque a todas luces es una *****a .
Equifax
Ñuñoa: Equifax no se ha contactado conmigo ni solucionado el problema
Universidad Andres Bello Facultad De Odontologia
Santiago: La Universidad olvida a quienes quedaron stand by. No existe seguimiento de los pacientes atendidos por los alumnos y profesores.
Universidad Andrés Bello
Las Condes: Solo llame y me dijeron que era una equivocación que no volvería a suceder, pero el mal rato ya lo había pasado

Comentarios