Universidad Andres Bello

Intereses ingustos

Negativo

2 Octubre, 2019 - 13:39
Hasta ahora no hay respuesta .

saludos.
universidad andres bello
intereses ingustos

En Los Ángeles, Biobío, Chile
Martes 10, Septiembre 2019

SEÑORES universidad andres bello

Hola:

porque me cobran tanto interés si solo el atraso corresponde un mes.

creo que cobrar mas de $ 20.000 mensuales es muy injusto.

gastos de cobranza de "que "ni siquiera e recibido un llamado menos alguna visita de alguien.

Me podrían explicar el porque tanto interés.

Buenas Noches.

Quedare atento a su respuesta.

Saludos

Autor: V.F.
Publicado el Martes, Septiembre 10, 2019 - 23:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

No Dan Ninguna Respuesta: En el tema financiero la universidad es pésima si va a estudiar en la UNAB no haga contratos para el año completo buscan la manera de siempre sacar dinero. Realmente una pésima experiencia. Definitivamente mi hijo tiene prohibido estudiar en esa universidad.
Unab - Cobros Sin Prestar Servicio

No Responden, Y No Suspendieron Las Becas, (en La Pagina Aparecían Como Suspendidas): Agregando a la información antes entregada, me cobraron la beca bicentenario, habiendo yo congelado mis estudios y becas, en resumen, se cobraron 4.850.000.- a mis costas y no hicieron ningún tramite, y me siguen cobrando dinero que no existe. Ademas me hicieron perder la beca por, lo cual no la puedo usar en otra institución, tengan ojo, son cabrones si de dinero se trata, y como dije antes, si te la pueden hacer, te lo harán, y hasta el fondo.

No la recomiendo, por favor piénsenlo 3 veces antes de matricularse
universidad andres bello - Mala Gestión

Sin Respuesta: Aún siguen llamando de la empresa de cobranza y no han respondido el reclamo.
Universidad Andrés Bello - Cobranza por servicio no tomado

Nada: No me han dado ninguna solución aún
Universidad Andrés Bello - Arancel impagable

Negativo: Hasta ahora no hay respuesta .

saludos.
Universidad Andres Bello - intereses ingustos

Ninguno: Hasta el día de hoy no tengo mi certificado, debo volver a esperar los 21 días hábiles y perdí mi trabajo.
Universidad andres bello - Certificado de título

Sugerencia basada en la experiencia de 161 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Santander Chile