Unab

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Lunes 21, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 720407

SEÑORES Unab

Estimados junto con saludar, escribo para manifestar mi molestia. En abril de este presente año me matricule para realizar un magister en la Universidad Andrés Bello. Dada la contingencia actual mis ingresos bajaron. Situación que claramente no maneja al momento de inscribirme . Razón por la cual tuve que dar prioridad a mis responsabilidades familiares y solicitar una suspensión temporal académica. La que fie aceptada. sin embargo me he cansado desde mayo a la fecha de abrir un formulario para entregar mis antecedentes al área financiera. La cual nunca ha recibido mi documentación y me siguen llamando cada mes para cobrarme por algo que no, estoy realizando . según ellos son entidades diferentes. Pera esta ultima no da un correo directo para hacer el tramite. Es decir solo cobran y cobran. Sin dar solución. Amenazando cobranzas con enviarme al boletín comercial.

Envió de un correo para enviar documentación directa a finanzas.
Autor: A.R.
Publicado por: IP 191.126.99.183 el Lunes, Septiembre 21, 2020 - 15:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Casos NO Solucionados

No Dan Ninguna Respuesta: En el tema financiero la universidad es pésima si va a estudiar en la UNAB no haga contratos para el año completo buscan la manera de siempre sacar dinero. Realmente una pésima experiencia. Definitivamente mi hijo tiene prohibido estudiar en esa universidad.
Unab - Cobros Sin Prestar Servicio

No Tengo Ningun Resultado: Al parecer la U. no lo ha visto
que mas debo hacer??
Unab - Pago mensualidad

No Responden, Y No Suspendieron Las Becas, (en La Pagina Aparecían Como Suspendidas): Agregando a la información antes entregada, me cobraron la beca bicentenario, habiendo yo congelado mis estudios y becas, en resumen, se cobraron 4.850.000.- a mis costas y no hicieron ningún tramite, y me siguen cobrando dinero que no existe. Ademas me hicieron perder la beca por, lo cual no la puedo usar en otra institución, tengan ojo, son cabrones si de dinero se trata, y como dije antes, si te la pueden hacer, te lo harán, y hasta el fondo.

No la recomiendo, por favor piénsenlo 3 veces antes de matricularse
universidad andres bello - Mala Gestión

Sin Respuesta: Aún siguen llamando de la empresa de cobranza y no han respondido el reclamo.
Universidad Andrés Bello - Cobranza por servicio no tomado

Negativo: Hasta ahora no hay respuesta .

saludos.
Universidad Andres Bello - intereses ingustos

Sin Solución Real: El cambio de procedimiento de obtener en forma presencial un simple certificado de alumno regular ...tan simple como eso y en último caso poder enviarlo a mi correo electrónico
Unab - Certificado

Supermercados Unimarc
Sugerencia basada en la experiencia de 196 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.