Ver resumen

Universidad Central

Uso de piscina

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
universidad central
uso de piscina
TwitterFacebook

En Conchalí, Santiago, Chile
Jueves 29, Noviembre 2018
Número de Reclamo: 544837
observadores

SEÑORES universidad central

PRESENTE

Soy [email protected] de la Universidad Central, por lo que me permite utilizar obviamente sus dependencias e instalaciones deportivas, a comienzos de noviembre, fuí al polideportivo de la Universidad para hacer uso de la piscina y me denegaron el permiso, aludiendo a que estana en mantenimiento, hoy nuevamente quise ir a realizar natación y me dicen que aún no se puede utilizar la piscina ya que non se le ha hecho los mantenimientos correspondientes y que no saben pr parte de la administración si tendrán voluntad suficiente para solucionar este problema, lo cual ha ido en perjuicio de muchos estudiantes que no hemos podido utilizar dicho espacio, por la negligencia de algunas personas de dicha casa de estudios.



Autor: J.M.
Publicado por: IP 191.116.192.164 el Jueves, Noviembre 29, 2018 - 09:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionados

Costó Pero Se Resolvió: Por "pura coincidencia" la Universidad Central se contactó a los 2 días con una solución casi inmediata.
A pesar de que surgieron problemas para realizar el traspaso del dinero de forma directa, puedo decir con alivio que finalmente el tema se resolvió.
Universidad Central - Suspensión de Diplomado

NO Solucionados

No Resuelto: No fue resuelto por la Universidad. Por lo que realice el reclamo en SERNAC y tienen 20 días hábiles para entregarme un respuesta.
Universidad central - incumplimiento del contrato

Aún No Sucede Nada: me pidieron una apelacion al resuelvo, pero no me han respondido nada a la fecha.
Universidad Central - Incumplimiento de contrato y negativa de devolución de dinero

Ninguno: Aun no me devuelven los cheques, dicen que están a la espera que desde contabilidad los envíen al centro de extensión, pero nada aun...envío correos casi todos los días pero nada, por mas que llamo nunca contestan el teléfono...es malisimo el servicio post venta...
universidad central - cancelacion de carrera contabilidad

Evite
Pullman Bus
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 150 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus