Universidad de chile - Diplomado sin registro de alumnos

No Hay Solución Aún

24 Agosto, 2017 - 11:10
universidad de chile
diplomado sin registro de alumnos

En Pudahuel, Santiago, Chile
Jueves 10, Agosto 2017

SEÑORES universidad de chile

Realicé Diplomado de Gestión en Informática el año 2003, habiéndolo terminado con éxito, pero el diploma se me perdió en un cambio de casa. Pues bien, al acercarme a la facultad de Economía y Negocios, donde se desarrollo el Diplomado y estaba a cargo de Francisco Petour en esa época, me indican que no cuentan con los registros de ese Diplomado y no me pueden dar un certificado. Mi molestia y reclamo es por la venta indiscriminada y con altos costos de ingreso (sobre dos millones), de diplomados que para mi, finalmente vulneran el sistema de educación superior en Chile y de sus alumnos, con el respaldo de una Institución de tan alto nivel como es la Universidad de Chile. Este tema me ha significado quedar con una mala imagen frente a empleadores que me han solicitado entregar el certificado correspondiente a lo indicado en mi CV y finalmente no poder responder a esta solicitud.Por otra parte, mi molestia se da por la liviandad con que se me indica que no hay registros de ese Diplomado y verán como lo solucionan, y después de meses siguen sin contestar mis correos.gracias por este espacio de reclamo.Rodrigo Ruiz Meza
Autor: R.R.
Publicado por: IP 200.54.189.210 el Jueves, Agosto 10, 2017 - 11:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 141 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Universidad de Chile
Providencia: Yo intenté reclamar por distintos canales en la Universidad de Chile varias veces mientras estaba en la carrera, pero ellos no acogen reclamos. En la Facultad de Ciencias los Jefes de la Carrera de Ingenieria En Biotecnología Molecular se enojaban cuando uno trataba de reclamar, no sólo no acogen reclamos y no ayudan, sino que se enojan cuando uno lo hace, se hacen los ofendidos y te dan malas explicaciones como "esto lo hacemos con gran esfuerzo, para ayudarlos".
Renca: Recién el viernes 20 de julio, abonaron el dinero en la cuenta Rut
Universidad de Chile
Pudahuel: Me llamaron para volver a indicame que no hay registros y que seguirían buscando.
universidad de chile
Santiago: Aun sin saber quien es el responsable de autorizar carretes en día de semana sin tomar en consideración a los que vivimos acá y sin dar poder a carabineros para que pueda controlar el exceso que se comete
Universidad de Chile
Santiago: Me llamaron por teléfono para hablar conmigo, yo iba caminando por el centro y no podía hablar en ese momento, me indicaron que no tenían otro momento para hablar debido a que el doctor se iba retirando en ese momento y al otro día no iría a trabajar
Universidad De Chile
El Tabo: lamentablemente el hecho de que no se hayan contactado ni siquiera con un simple correo deja en evidencia que no hay interes de ver lo sucedido con esta señora ("Profesora: M.A) que esta en estos momentos impartiendo clases de fotografia y photoshop. No hay animo de solucionar nada. y lo peor es que no se ve interes en el ser humano especificamente, como tampoco del alumno que asiste a dicha universidad.
Universidad de Chile
Las Condes: He enviado decenas de correos a [email protected], y cero respuesta, encuentro una falta de respeto, soy profesional formado la Universidad de Chile, en el portal de la Universidad dice cualquier duda contactar a ese correo, y nadie se digna a responder.