- Puente Alto, Chile
- 10, Abril 2021
- Número: 785089
Pésima gestión por pago de beca
PRESENTE
Cursé el diplomado de Prevención, detección e investigación de fraude en el programa I ejecutivos, en Agosto del año pasado recibí una beca y ha sido terrible tramitarla. Se le informó a la encargada del diplomado y me dice que necesita un comprobante de pago por parte de la empresa, se lo envío, a los meses me dice que no es suficiente y que finanzas solicita una orden de compra, la cual me consigo nuevamente. Ahora me llama e informa que finanzas le informa que necesita una "OP" sin dar mayor especificación si no va a rechazar la solicitud. Entiendo que existan demoras y que el proceso no sea fluido por el contexto pandemia, pero necesito que al menos finanzas no esté solicitando los documentos de a uno y si es que puedo conseguime el que falta, no me pida un cuarto documento, sumo eso también, a que la encargada del diplomado termine confedandome que es primera vez que gestiona una beca y que casi no tiene idea. Tampoco nunca especificaron si durante la fase 2 y 3 atendieron de forma presencial, ya que hubiera sido más fácil poder haberme dirigido a la oficina del diplomado o directamente a finanzasnecesito que agilicen la gestión, ya que a mediados de año serán las titulaciones y yo dejaré de ser alumna y no es justo que la universidad se quede con el pago completo de mis mensualidades más el monto de la beca a favor
Objetivo:
Obtener una solucion
Que agilicen el trámite, que sean específicos a toda la documentación que necesito y no pidan de a uno cada dos o tres meses o que se contacten con el área de recursos humanos o finanzas de mi empresa para que se pueda gestionar correctamente
Autor: C.C.