• En Macul, Santiago, Chile
  • Martes 24, Julio 2018

Universidad Mayor

Cobro indebido

SEÑORES universidad mayor

Me salí de mi carrera en la reclamos.cl/empresa/universidad_mayor">Universidad Mayor por vocación mas o menos en el mes de abril y resulta que me hicieron pagar un monto de 800 mil pesos que no pagué y apelé a esa situación. Mandé miles de papeles y boletas y hasta una carta que era todo lo que me solicitaban y luego de no recibir respuesta alguna, hoy en julio, me hicieron un descuento de la tarjeta de crédito de 500.000 mil pesos siendo que ya no figuro como alumna de la universidad. Yo pagaba al rededor de 250.000 mil pesos mensuales por que tengo crédito con aval del estado y ahora resulta que me cobraron dos cuotas en un mismo mes. Llamo y llamo a gestión financiera y nadie contesta, no hay un espacio físico en la universidad al cual pueda ir y hacer presión y me rehúso a pagar ese dinero, ya que siempre fui muy puntual con las cuotas y nunca tuve deudas ni ningún otro problema .

Autor: F.M.
Publicado el Martes, Julio 24, 2018 - 13:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Universidad Mayor - Cobro indebido

No Resuelto Cero Respuesta Y Flexibilidad. Avalados en un hoyo legal esta empresa realiza cobros arbitrarios, dejando de lado los derechos del consumidor. Lamentablemente en Chile es más cara la vaina que el sable, por lo tanto preferí pagar este monto y terminar cualquier relación con estos usureros!

Universidad Mayor - Cobro de Cuota que no corresponde

No Resuelto Aún No Se Restituye Mi Dinero. van más de 2 semanas, supuestamente el plazo para solucionar esto eran 10 días, pero que actuarían con urgencia, nunca trabajaron de esa manera, solo me escribieron eso para bajarle el perfil a mi reclamo, más encima me dicen que había un cobro por retiro del programa, pero que por las condiciones especiales (pandemia), no lo harían, pero al revisar mi contrato los únicos cobros que existen son los asociados a si no me hubiera retirado del programa.

universidad mayor - cobro de servicio no prestado

Resuelto Devolución Tardía. Devuelven el dinero después de dos semanas y una infinidad de reclamos.

Universidad Mayor - Cobro indebido magister

Resuelto Universidad Mayor. Favorable reconocieron el error y en dos semanas hicieron reintegro del cobro.

Universidad Mayor - Cobro Indebido Y Acoso

No Resuelto Malo. Les envié el comprobante del pago que se realizó el 2014 y a su vez solicite la devolución del pagaré .... Cosa que aún no sucede !!!