Evite
Lider Walmart
Nota promedio: 2.3491
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 384 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Supermercados Unimarc
Nota promedio: 2.5652

  Universidad Mayor

Universidad mayor - Cobro indebido y acoso

Autor reclamo

Malo

30 Abril, 2018 - 18:04
Les envié el comprobante del pago que se realizó el 2014 y a su vez solicite la devolución del pagaré .... Cosa que aún no sucede !!!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 16, Abril 2018, Número de Reclamo: 492765 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El año 2013 mi hijo entro a la Universidad Mayor, firmando yo el pagare por ese año completo, por problemas varios, quede debiendo los últimos 6 meces por un total de $811.710 que me cobraron judicialmente en Agosto del año siguiente(2014) los cuales pague el total de la deuda a través de un deposito en la cuenta del tribunal.
Después de este pago cesaron todos los apremios y cobranzas hasta Noviembre del año pasado (3 años después )cuando empezaron a llamar a mi hijo para cobrarle el mismo monto que YO ya había pagado en el tribunal...???
Lo RARO es que habiendo firmado yo el pagare, ahora después de tantos años estén intentando cobrarle a él la misma deuda....
Ante esto y después de señalar en varias ocasiones a la empresa de cobranza y a la universidad que esta deuda ya había sido pagada a través de la demanda que me hicieron y que hablaran con su abogado, la única respuesta de ellos era que no tenían en sus registros ningún pago y si yo no tenia los comprobantes no había como saber que ya se pagó!!!
Conseguí el documento de consignación timbrado por el tribunal con el numero de causa etc...y se lo envié al jefe de finanzas de la universidad con copia a la empresa de cobranza, pero aun mi hijo sigue recibiendo amenazas de esta empresa con publicarlo en DICOM , con acciones judiciales y al final le hacen un ofertón
con " Importantes descuentos y beneficios que no se repetirán".-
Es obvio que ahora seré yo quien tome acciones judiciales ante estas empresas,pero quiero dar a conocer mi caso, porque seguramente le servirá a otras personas que hoy estén pagando una deuda para que pidan el PAGARE y no las obliguen a pagar otra vez mañosamente.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 152.174.211.169 el Lunes, Abril 16, 2018 - 16:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5