Autor:

Sigo Sin Tener Mis Certificados

26 Abril, 2021 - 16:34
La universidad se volvió a contactar conmigo por correo electrónico, pero me dijeron que debía pagar por los certificados, esto me parece muy extraño, pues ya pagué. Me dió la impresión de que se habían confundido de caso, por lo que les respondí el correo electrónico explicando una vez más mi situación, lamentablemente aún no recibo respuesta a ese correo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 08, Abril 2021
  • Número: 784479

Universidad Mayor

Certificados no entregados

SEÑORES universidad mayor

PRESENTE


Desde febrero de 2021 que estoy pidiendo a la Universidad Mayor dos certificados que necesito para apostillar y presentar en el extranjero. Hice la solicitud de dichos documentos de manera online, tal cual como ellos indicaban en su página web, durante ese tiempo no recibí respuestas claras acerca de mi caso. Después de varias llamadas en las que no me pudieron dar una solución, fui el día 11 de marzo presencialmente a preguntar que podía hacer, a la sede de la Universidad Mayor en la calle San Pio X. Allí me dijeron que debía volver a hacer el trámite online que había hecho la primera vez y recién el 17 de Marzo me contestaron que debía pagar una suma de 10.000$ por ambos certificados, realicé el pago el día 18 de Marzo y me dieron un plazo máximo de 6 días hábiles para recibir digitalmente mis certificados. Dicho plazo ya se cumplió y aún no tengo respuesta o una fecha clara de cuando me mandarán mis documentos, además desde el día 27 de marzo ya no me responden mis correos electrónicos.
Objetivo: Obtener una solucion Me gustaría que la mis certificados me fueran entregados, ya que los necesito para otros trámites que estoy realizando y que me den una fecha de cuando van a estar listos.
Autor: C.B.
Publicado el Jueves, Abril 8, 2021 - 13:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Universidad Mayor - No entrega certificado titulo

Resuelto Ibtencion Del Certificado Titulo. Como universidad acreditada me llama mucho la atención de lo ocurrido, ya que el interés del estudiante de tomar estos post grado es en la gran mayoría de postular a otros cargos, siendo asi la información que se le entregó a la universidad cuando los profesores te pregunta la motivación de tomar estos post grados. Y que después de terminarlos no se preocupe para nada la universidad de entregar a tiempo los certificados y como alumno debe estar pasando los malos ratos y perder oportunidades por culpa de terceros. Se puede entender el tema de la pandemia el primer año pero ya el segundo año deben tomar todas las medidas posibles como cualquier institución tanto publico como privada hemos tomado.

Universidad Mayor - Certificados no entregados

No Resuelto Sigo Sin Tener Mis Certificados. La universidad se volvió a contactar conmigo por correo electrónico, pero me dijeron que debía pagar por los certificados, esto me parece muy extraño, pues ya pagué. Me dió la impresión de que se habían confundido de caso, por lo que les respondí el correo electrónico explicando una vez más mi situación, lamentablemente aún no recibo respuesta a ese correo.

Universidad Mayor - No entrega de certificado de título

No Resuelto Nefasto. La experiencia fue pésima, tuve que perder un montón de mi tiempo, y aun después de que logré que me entregaran el título este no esta bien redactado y ahora tenemos problemas con el ministerio porque no acepta el título que la universidad entrego.

Universidad Mayor - Cobro de Cuota que no corresponde

No Resuelto Aún No Se Restituye Mi Dinero. van más de 2 semanas, supuestamente el plazo para solucionar esto eran 10 días, pero que actuarían con urgencia, nunca trabajaron de esa manera, solo me escribieron eso para bajarle el perfil a mi reclamo, más encima me dicen que había un cobro por retiro del programa, pero que por las condiciones especiales (pandemia), no lo harían, pero al revisar mi contrato los únicos cobros que existen son los asociados a si no me hubiera retirado del programa.

universidad mayor - cobro de servicio no prestado

Resuelto Devolución Tardía. Devuelven el dinero después de dos semanas y una infinidad de reclamos.