Resuelto

Universidad Mayor

21 Marzo, 2019 - 09:03
Favorable reconocieron el error y en dos semanas hicieron reintegro del cobro.
  • En Santiago, Santiago, Chile
  • Martes 05, Marzo 2019

Universidad Mayor

Cobro indebido magister

SEÑORES universidad mayor

Durante el año 2018, gestione la matricula en magister de neurociencias, en el mes de abril tuve dificultades familiares, razón por la cual solicite el retiro del mismo. . sin embargo en el mes de febrero tengo un cargo de pago automático en mi cuenta rut, que cancela una cuota de un servicio no recibido.- Internamente después de un año ellos aducen que no han recibido la información entre el área financiera y la académica. Por esta negligencia soy yo la perjudicada.

Autor: M.F.
Publicado el Martes, Marzo 5, 2019 - 10:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Universidad Mayor - Cobro indebido

No Resuelto Cero Respuesta Y Flexibilidad. Avalados en un hoyo legal esta empresa realiza cobros arbitrarios, dejando de lado los derechos del consumidor. Lamentablemente en Chile es más cara la vaina que el sable, por lo tanto preferí pagar este monto y terminar cualquier relación con estos usureros!

Universidad Mayor - Cobro de Cuota que no corresponde

No Resuelto Aún No Se Restituye Mi Dinero. van más de 2 semanas, supuestamente el plazo para solucionar esto eran 10 días, pero que actuarían con urgencia, nunca trabajaron de esa manera, solo me escribieron eso para bajarle el perfil a mi reclamo, más encima me dicen que había un cobro por retiro del programa, pero que por las condiciones especiales (pandemia), no lo harían, pero al revisar mi contrato los únicos cobros que existen son los asociados a si no me hubiera retirado del programa.

universidad mayor - cobro de servicio no prestado

Resuelto Devolución Tardía. Devuelven el dinero después de dos semanas y una infinidad de reclamos.

Universidad Mayor - Cobro indebido magister

Resuelto Universidad Mayor. Favorable reconocieron el error y en dos semanas hicieron reintegro del cobro.

Universidad Mayor - Cobro Indebido Y Acoso

No Resuelto Malo. Les envié el comprobante del pago que se realizó el 2014 y a su vez solicite la devolución del pagaré .... Cosa que aún no sucede !!!