Odontologia

odontologia

En Huechuraba, Santiago, Chile
Jueves 28, Septiembre 2017

SEÑORES universidad san sebastian

Mi nombre es katherine y el año pasado me isieron unos tratamientos en la cual no se alcansaron aser asi que me dijieron que este año terminariamo. pero havia un problema que la univercidad san sebastian se iria y se cambiarian de ubicacion a bellavista eso fue lo que me dijieron y que posgrado me ivan a llamar estamos casi iniciando el mes de octubre y aun no me llaman del año pasado y me dejaron tapados algunas piesas y se calleron las tapaduras se me estan rompiendo unas piesas y aun no me llaman eso fue lo que me dijieron que estuviera tranquila que me ivan a llamar. Pero las piesas estan dañadas y en un par de meses mas se van romper y las voy perder espero que tenga alguna respuesta porfavor.. y otra cosa no quiero perjudicar a nadien solo quiero que me atiendan nada mas las niñas que me isieron el tratamiendo trabajaban exelentemente nada que decir de ellas solo que aun no me llaman. gracias...

Publicado por: IP 191.115.150.72 el Jueves, Septiembre 28, 2017 - 23:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile

Universidad San Sebastián