Universidad San Sebastián

acoso teléfonico

En , , Chile
Jueves 07, Febrero 2019

SEÑORES universidad san sebastián

Desde el año 2017 que de la USS me llaman por una deuda universitaria de un familiar (por los llamados me enteré que dicho familiar tenia una deuda con el plantel), el cual no veo hace mucho tiempo (aun no entiendo por qué me llaman a mí). Me llamaban por lo menos día por medio, interrumpiendo mis clases (soy profesora). Siempre he contestado los números desconocidos, puesto que pueden ser del hospital. Coloqué la denuncia en el sernac el 23 de nov del 2017 y el 5 de dic del mismo año la USS envia una carta donde se compromete a que no me seguiran llamando, por lo cual quedó hasta ahí el procedimiento. Desde noviembre del 2018 me vuelven a llamar buscando a dicho familiar. He manifestado en cada llamada que no tengo contacto con aquella persona hace mucho tiempo, pero me siguen llamando, indicando que lo seguiran haciendo. Tengo grabador de llamadas en mi celular, por lo que tengo registro de cada llamada y fecha en la que fue.

universidad san sebastián - acoso teléfonico
Publicado por: IP 191.116.111.240 el Jueves, Febrero 7, 2019 - 18:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI

Universidad San Sebastián