Ver resumen

Universidad San Sebastián

Acoso teléfonico

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
universidad san sebastián
acoso teléfonico
TwitterFacebook

En , , Chile
Jueves 07, Febrero 2019
Número de Reclamo: 561832
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES universidad san sebastián

PRESENTE

Aclarar reclamo

Desde el año 2017 que de la USS me llaman por una deuda universitaria de un familiar (por los llamados me enteré que dicho familiar tenia una deuda con el plantel), el cual no veo hace mucho tiempo (aun no entiendo por qué me llaman a mí). Me llamaban por lo menos día por medio, interrumpiendo mis clases (soy profesora). Siempre he contestado los números desconocidos, puesto que pueden ser del hospital. Coloqué la denuncia en el sernac el 23 de nov del 2017 y el 5 de dic del mismo año la USS envia una carta donde se compromete a que no me seguiran llamando, por lo cual quedó hasta ahí el procedimiento. Desde noviembre del 2018 me vuelven a llamar buscando a dicho familiar. He manifestado en cada llamada que no tengo contacto con aquella persona hace mucho tiempo, pero me siguen llamando, indicando que lo seguiran haciendo. Tengo grabador de llamadas en mi celular, por lo que tengo registro de cada llamada y fecha en la que fue.



universidad san sebastián - acoso teléfonico
Publicado por: IP 191.116.111.240 el Jueves, Febrero 7, 2019 - 18:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Banco de Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 89 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco BCI
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Universidad San Sebastian
Chillán: Me reuni con personal de la universidad no propusieron soluciones efectiva a mi problema solo instancias de seguimiento para que finalizara el Programa advance , me intentaron obligar a firmar documento para me negué a firmar , mi reclamo sernac fue rechazado por la universidad .seguir insistiendo en que se resuelva mi reclamo .
Universidad San Sebastián
Puente Alto: aun no tengo respuesta a mi caso y creo que no la tendré, de echo los intereses no dejan de aumentar, muy decepcionada de universidad ante su indolencia ya que explicamos que luego de que mi esposo se quebrara el brazo no a podido trabajar como antes y nos a costado mucho ponernos al dia con nuestras deudas incluida la de esta universidades ¡¡¡¡¡¡puro lucro!!!! .
Universidad San Sebastian
Las Condes: Nadie me llamo ya entre a clases y no he podido pagar el arancel porque obvio el precio real es imposible de pagar para mi
Universidad San Sebastian
Purranque: Nadie, absolutamente NADIE ha dado una respuesta, pero NO ME sorprende, es el actuar de la Universidad San Sebastián, despídieron en silencio a los alumnos sin cumplir lo establecido ni los acuerdos y siguen guardando el mismo silencio.¿Esto forma parte de la JUSTICIA que tanto se habla en Chile?
Universidad San Sebastian
Purranque: mi hija en este momento asiste a otra Universidad, pero se inició y canceló mucho dinero en la San Sebastián, no para que un día determinen "YA NO ME ES RENTABLE" Aquí nadie se hace cargo de las peticiones ni derechos, ni tampoco cumplen los acuerdos, los que por no cumplirlos y solicitárselos por escrito, los supuestos encargados desaparecen. Insisto ¿Quién los controla? Si hacen lo que quieren! Está dentro de la ley, si existiera, cerrar una sede porque no entregó los dividendos esperados? mi hija como muchos otros se radicó en Osorno cuando eligió dicha sede. Los proveedores de dinero, siempre somos los perjudicados.
Universidad San Sebastian
Valdivia: La institucion aludida, no ha tomado contacto directo para entregar la informacion solicitada frente al reclamo