Iacc

Carencia en enseñanzas simplemente un ***o

iacc
carencia en enseñanzas simplemente un ***o

En Arica, Arica, Chile
Viernes 22, Septiembre 2017

SEÑORES iacc

Buenas tardes, les comento mi situación con esta institución "IACC" después de tanto investigar, googlear, ver reclamos o problemas que podría tener no encontré nada negativo de este instituto que debo decir logro que cayera en unos de sus anuncios de facebook, por lo cual opte de matricularme en marzo de este año de forma, al comienzo me parecía bastante llamativo, quien hoy en día no le gustaría estudiar online para tener más tiempo con la familia y no tener ese stress que a veces nos provoca combinar trabajo-estudio, anteriormente estudie una carrera universitaria presencial pero debido a la precariedad de los sueldos profesionales y poco empleo en mi ciudad opté por estudiar algo nuevamente, en este caso la carrera de "Técnico en Trabajo Social". Debo de comentarles que es una decepción total:

1.- primeramente por su famoso consejero estudiantil que se supone debiese ayudarte ante cualquier problema con la plataforma o asignatura, con suerte te llama una vez al mes y reitero "con suerte",

2.-Los docentes por lo menos en lo que estudie es una decepción inmensa hasta creo que yo se más sobre el área que ellos mismos, primeramente ante cualquier duda se pueden demorar en responder hasta 3 días (Hay algunos que ni te responden),

3.-Demora en subida de notas, en Iacc te evalúan con puntos, mientras más puntos tengas mejor, todos los días prácticamente tienes que esperar para ver como te fue, y cuando ya suben el puntaje y ves que en algo fallaste, no te indican en qué... pésimo sistema.

4.-No te dan posibilidades de subir tus puntajes, algo meramente nefasto, llevo 6 meses estudiando y lejos ha sido mi decisión peor que he tomado en estudiar en este instituto.

OJO: no te dejan congelar.-

Publicado por: IP 201.219.236.157 el Viernes, Septiembre 22, 2017 - 11:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 303 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Iacc
Villa Alemana: Dos dias despues se comunicaron conmigo, y me eliminaron la matricula dejando en cero mi deuda con ellos, se portaron bien en mi caso, agrdezco su interes y agradezco a iacc por su respuesta ,para solucionar mi problema . Saludos
Iacc
Natales: Todavia no son capaces de responder la simple pregunta y si "condicionaran a un solo programa o no requisito del ramo y no me dan respuesta del porque la casa de estudio no la reconocen al momneto de querer licenciar otra alternativa en software. Tampoco han respondido con respecto a las capacidades de maestria de los colaboradores ya que ellos no son profesores. Quice conbalidar con otra casa y la verdad es un fiasco obligado a continiar y terminar en esta Es una mala opcion IACC
Iacc
San Fernando: Son unos sinverguenzas, ya que le expliqué a una secretaria de iacc que me llamo que se me había presentado un problema. Pero no me entendieron y es más me enviaron a Dicom sin haber hecho el curso, encuentro insólito. Por eso nota 1,
Iacc
Santiago: Me mandaron el contrato que debió ser enviado a principio de Enero, sin embargo, los correos siguen sin ser respondidos ahora para la práctica y la calidad de la educación no mejora.
Iacc
Retiro: Al día de hoy, 17 de Enero de 2017, nadie del Instituto se ha comunicado con mi persona para dar una respuesta a reclamo. A la vez hoy se cargo en el Portal un ramo para poder seguir adelante en los estudios, pero de comunicación, nada
Iacc
Los Andes: Se ha llamado en reiteradas ocasiones y siempre hay que indicarles la misma información que se dió anteriormente, indican cada vez que esta vez si se hizo el tramite y no hay respuestas al volver a llamar para saber como va la nota de credito que se supone que debieron hacer cuando se pagó el total de la deuda y asi poder salir del boletin comercial.
Iacc
Antofagasta: No me dieron soluciòn.. No hay opciòn a retracto en dicho contrato y la ley no ampara. Favor ojo al firmar los contratos con institutos y analicen si tienen posibilidad de retractar. Después cursas y te das cuenta que no es lo que esperabas y tendrás que pagar si o si.