Iacc

Cobro sin haber hecho uso del curso

3 Enero, 2020 - 10:28
Por eso nota 1,
iacc
cobro sin haber hecho uso del curso

En San Fernando, Colchagua, Chile
Jueves 12, Diciembre 2019

SEÑORES iacc

Estoy muy molesta porque me han seguido llamando para cobrar, siendo que yo avise que no podía tomar el curso por problemas personales, es más avise a la semana que me había matriculado. encuentro que son unos sinverguenzas, ya que he averiguado y cuando un estudiante tiene problemas puede retirarse y dejar el cupo para otra persona se acepta.

Además, encuentro el colmo de la patudes de exigir que pague si no he hecho el curso, me llaman cobrando, envían mensajes, llaman y llaman se les dice y nada.

espero respuesta, y no voy a pagarles sino he hecho el mencionado curso.

Publicado por: IP 186.103.254.215 el Jueves, Diciembre 12, 2019 - 12:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec

Iacc
Villa Alemana: Dos dias despues se comunicaron conmigo, y me eliminaron la matricula dejando en cero mi deuda con ellos, se portaron bien en mi caso, agrdezco su interes y agradezco a iacc por su respuesta ,para solucionar mi problema . Saludos
Iacc
Natales: Todavia no son capaces de responder la simple pregunta y si "condicionaran a un solo programa o no requisito del ramo y no me dan respuesta del porque la casa de estudio no la reconocen al momneto de querer licenciar otra alternativa en software. Tampoco han respondido con respecto a las capacidades de maestria de los colaboradores ya que ellos no son profesores. Quice conbalidar con otra casa y la verdad es un fiasco obligado a continiar y terminar en esta Es una mala opcion IACC
Iacc
San Fernando: Son unos sinverguenzas, ya que le expliqué a una secretaria de iacc que me llamo que se me había presentado un problema. Pero no me entendieron y es más me enviaron a Dicom sin haber hecho el curso, encuentro insólito. Por eso nota 1,
Iacc
Santiago: Me mandaron el contrato que debió ser enviado a principio de Enero, sin embargo, los correos siguen sin ser respondidos ahora para la práctica y la calidad de la educación no mejora.
Iacc
Retiro: Al día de hoy, 17 de Enero de 2017, nadie del Instituto se ha comunicado con mi persona para dar una respuesta a reclamo. A la vez hoy se cargo en el Portal un ramo para poder seguir adelante en los estudios, pero de comunicación, nada
Iacc
Los Andes: Se ha llamado en reiteradas ocasiones y siempre hay que indicarles la misma información que se dió anteriormente, indican cada vez que esta vez si se hizo el tramite y no hay respuestas al volver a llamar para saber como va la nota de credito que se supone que debieron hacer cuando se pagó el total de la deuda y asi poder salir del boletin comercial.
Iacc
Antofagasta: No me dieron soluciòn.. No hay opciòn a retracto en dicho contrato y la ley no ampara. Favor ojo al firmar los contratos con institutos y analicen si tienen posibilidad de retractar. Después cursas y te das cuenta que no es lo que esperabas y tendrás que pagar si o si.