Cobro de cheque indevido

No Han Hecho Nada

20 Septiembre, 2019 - 15:29
Hasta la fecha no se han pronunciado para nada.
iacc
cobro de cheque indevido

En Alto Hospicio, Iquique, Chile
Jueves 05, Septiembre 2019

SEÑORES iacc

Buenas tardes a principios de año me inscribí en el centro de estudios IACC con 12 cheques que debían cobrarse todos los 05 de cada mes, al pasar 2 meses me di cuenta que no era lo que quería para estudiar lo que me comunique con mi consejera y le plantee el tema me retire y llegue un acuerdo con ellos que debería solo pagar 3 cheques osea el ultimo era 5 de Julio, llegue el mes de 5 Agosto y me cobran el siguiente cheque lo que me comunique con ellos y me dijeron que habían cometido un error que me aconsejaban dar orden de no pago en mi banco a los siguientes cheques, el 9 de Agosto me comunico con la consejera que me garantiza que en 2 semanas me devolverán mi dinero me pidio mis datos de cuenta y banco ya va un mes y no tengo ninguna respuesta de ellos.

gracias. ++Felipe Salazar

Publicado por: IP 186.148.4.66 el Jueves, Septiembre 5, 2019 - 19:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 627 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Iacc
Villa Alemana: Dos dias despues se comunicaron conmigo, y me eliminaron la matricula dejando en cero mi deuda con ellos, se portaron bien en mi caso, agrdezco su interes y agradezco a iacc por su respuesta ,para solucionar mi problema . Saludos
Iacc
Natales: Todavia no son capaces de responder la simple pregunta y si "condicionaran a un solo programa o no requisito del ramo y no me dan respuesta del porque la casa de estudio no la reconocen al momneto de querer licenciar otra alternativa en software. Tampoco han respondido con respecto a las capacidades de maestria de los colaboradores ya que ellos no son profesores. Quice conbalidar con otra casa y la verdad es un fiasco obligado a continiar y terminar en esta Es una mala opcion IACC
Iacc
San Fernando: Son unos sinverguenzas, ya que le expliqué a una secretaria de iacc que me llamo que se me había presentado un problema. Pero no me entendieron y es más me enviaron a Dicom sin haber hecho el curso, encuentro insólito. Por eso nota 1,
Iacc
Santiago: Me mandaron el contrato que debió ser enviado a principio de Enero, sin embargo, los correos siguen sin ser respondidos ahora para la práctica y la calidad de la educación no mejora.
Iacc
Retiro: Al día de hoy, 17 de Enero de 2017, nadie del Instituto se ha comunicado con mi persona para dar una respuesta a reclamo. A la vez hoy se cargo en el Portal un ramo para poder seguir adelante en los estudios, pero de comunicación, nada
Iacc
Los Andes: Se ha llamado en reiteradas ocasiones y siempre hay que indicarles la misma información que se dió anteriormente, indican cada vez que esta vez si se hizo el tramite y no hay respuestas al volver a llamar para saber como va la nota de credito que se supone que debieron hacer cuando se pagó el total de la deuda y asi poder salir del boletin comercial.
Iacc
Antofagasta: No me dieron soluciòn.. No hay opciòn a retracto en dicho contrato y la ley no ampara. Favor ojo al firmar los contratos con institutos y analicen si tienen posibilidad de retractar. Después cursas y te das cuenta que no es lo que esperabas y tendrás que pagar si o si.