Iacc

Falta De Compromiso, Respuesta

Pesimo

14 Agosto, 2020 - 00:39
Tampoco han respondido con respecto a las capacidades de maestria de los colaboradores ya que ellos no son profesores.
Quice conbalidar con otra casa y la verdad es un fiasco obligado a continiar y terminar en esta
Es una mala opcion IACC
Iacc
Falta De Compromiso, Respuesta

En Natales, Última Esperanza, Chile
Viernes 24, Julio 2020

SEÑORES Iacc

Cursando la carrera de automatización y control donde en el ramo de sistema de control la entidad te condiciona a ocupar solo el simulador scilab,tuve problemas con esta herramienta, indistintamente se trata de comunicar si es el único a utilizar y responde a que no pueden revisar mi computador y que lamentablemente el problema es mio, ok perfecto pero ellos como entidad deberían de enseñar a usar el famoso simulador como mínimo si te van a condicionar a el uso de este, o tratar de solucionar tus dudas y problemas, trate de usar otros pero al momento de licenciar como alumno me encontré con la sorpresa que no reconoce a la casa como casa de estudio superior pedi informacion y aun no recibo una respuesta de IACC, que pasa las otras herramientas no se pueden usar ??? ellos son los encargado de entregar la herramientas por ende cual es el fin?? creo que solo les preocupa que uno se matricule como alumno les pague, ademas de mencionar que el método es no es muy bueno y se la sacan con que es auto aprendizaje y que es un sistema asíncrono donde hay una mediadora que mas encima no es la encargada de entregar los conocimientos me pregunto entonces quien???, se le pidió que entregara al profesor una guía y un video del como resolver pero no fue capas las guías en comparación a lo que nos piden cumplir con el formato para entregar las tareas con exigencias pero lo que la docente si le podemos llamar así deja mucho que desear y el video no fue capaz de entregarlo porque no supo hacerlo entonces donde quedamos nosotros???por lo que el nivel es malo, pagar para tener que empezar a mirar tutoriales en youtube que enseñan mas que la misma casa de estudio donde no hay una preocupación por el estudiante ya que la respuesta es tardía y en algunos casos no hay preocupación por parte del docente con el alumno ya que las respuestas son tardías o simplemente no hay cumpliendo plazos y uno sin terminar de comprender algunos puntos de la unidad de la semana por lo que nuevamente recurrimos a los tutoriales que dejan mas enseñanza que con lo que uno debería aprender.

cuando recibes la respuesta ya tienes el plazo vencido y con la semana siguiente en sima como avanzas si con suerte puedes terminar de comprender la que paso, ademas los feedback no deja mucho que aprender en donde te equivocaste

no entiendo como es una entidad reconocida me pregunto como el mineduc aprueba y reconoce a la casa de estudio sera lo mismo que presentan al mineduc para que la autoricen como casa de estudio???

y después aplican otra metodología que no es ni lo parecido, quien certifica que realmente cumple???

quizás con otras carreras pero creo no con todas hay algunas que necesitan de otro tipo de atención para entregar los conocimientos adecuados y creo que esta no es la forma, ademas la mayoria de los profesores son colaboradores o intermediarios ya que no son docentes no tienen la maestría, lamentablemente me entere ya pasado el semestre entonces

Autor: A.M.

AdjuntoTamaño
doc.jpg112.63 KB
Publicado por: IP 190.82.27.120 el Viernes, Julio 24, 2020 - 23:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Positivo: Dos dias despues se comunicaron conmigo, y me eliminaron la matricula dejando en cero mi deuda con ellos, se portaron bien en mi caso, agrdezco su interes y agradezco a iacc por su respuesta ,para solucionar mi problema .

Saludos

Iacc - carrera incorrecta

Pesimo: Todavia no son capaces de responder la simple pregunta y si "condicionaran a un solo programa o no requisito del ramo y no me dan respuesta del porque la casa de estudio no la reconocen al momneto de querer licenciar otra alternativa en software.
Es una mala opcion IACC
Iacc - Falta De Compromiso, Respuesta

1: Son unos sinverguenzas, ya que le expliqué a una secretaria de iacc que me llamo que se me había presentado un problema. Pero no me entendieron y es más me enviaron a Dicom sin haber hecho el curso, encuentro insólito.
Por eso nota 1,
Iacc - cobro sin haber hecho uso del curso

No Han Hecho Nada: Hasta la fecha no se han pronunciado para nada.
Iacc - cobro de cheque indevido

Resuelto Parcialmente: Me mandaron el contrato que debió ser enviado a principio de Enero, sin embargo, los correos siguen sin ser respondidos ahora para la práctica y la calidad de la educación no mejora.
Iacc - Pésimo servicio

Nulo: Al día de hoy, 17 de Enero de 2017, nadie del Instituto se ha comunicado con mi persona para dar una respuesta a reclamo. A la vez hoy se cargo en el Portal un ramo para poder seguir adelante en los estudios, pero de comunicación, nada
Iacc - Poca Transparencia

No Hay Resultado: Se ha llamado en reiteradas ocasiones y siempre hay que indicarles la misma información que se dió anteriormente, indican cada vez que esta vez si se hizo el tramite y no hay respuestas al volver a llamar para saber como va la nota de credito que se supone que debieron hacer cuando se pagó el total de la deuda y asi poder salir del boletin comercial.
Iacc - Pago de finanzas

Sugerencia basada en la experiencia de 100 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI