- Quilicura, Chile
- 27, Octubre 2020
- Número: 733412
Pésima gestión financiera
PRESENTE
Dejo constancia de mi descontento y reclamo hacia el departamento de gestiones financieras del Instituto IACC.Resulta que hace mas de un mes realicé un intercambio de cheques ya que los cheques primeros que se entregaron, tuve que cerrar la cuenta, pero los intercambié por otra cuenta que tenía. Tomando en cuenta, que esto se realizó el 1 de septiembre y el próximo cheque en vencer era el 5 de octubre del presente año, es decir, que se realizaron los cambios de los cheques muy anticipadamente para evitar problemas, aunque no fue así. Resulta que la señorita que recepciona estos nuevos documentos, llamada Camila Nuñez, quedó en enviarme los documentos anteriores, que nunca ocurrió, ya que no responde a tiempo los correos y tampoco tiene buena comunicación, ya que igualmente me depositaron el documento de la cuenta cerrada y me protestaron el documento dejándome endeudada con ellos, siendo que están todos girados y los saldos disponibles para que se cobren los cheques.Sumando a esto, que antes que esto sucediera, llame al instituto para informarles que a la fecha de 9 de octubre aun no aparecía cobrado el documento en mi cuenta, pero ellos decían que lo habían cancelado y no quisieron atender lo que les estaba diciendo, que me aparecía raro que a la fecha aun no figure cobrado el documento ya que vencía el 5 de octubre y al 9 del mismo no salía cobrado el cheque, pero el departamento financiero no quisieron atenderme de buena manera y solo me dijeron que estaba cobrado y listo, al igual que la señorita Camila Nuñez asegurándome que el cheque estaba cancelado ( de los nuevos cheques) y ahora vienen con que depositaron el cheque de la cuenta cerrada.En conclusión, tienen pésima voluntad de atender, se tiran la pelota unos a los otros, y nadie se hace cargo.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
La solución con la que quedo satisfecha, es la que estoy pidiendo hace semanas, que me envíen todos los documentos restantes que quedaban de la cuenta que cerré y que trabajen y depositen con los nuevos documentos que envíe, reemplazando los anteriores, y que me pidan disculpas por la pésima atención recibida.
Autor: G.V.