Iacc

pésima gestión financiera

En Quilicura, Santiago, Chile
Martes 27, Octubre 2020

SEÑORES iacc

Dejo constancia de mi descontento y reclamo hacia el departamento de gestiones financieras del Instituto IACC.

Resulta que hace mas de un mes realicé un intercambio de cheques ya que los cheques primeros que se entregaron, tuve que cerrar la cuenta, pero los intercambié por otra cuenta que tenía. Tomando en cuenta, que esto se realizó el 1 de septiembre y el próximo cheque en vencer era el 5 de octubre del presente año, es decir, que se realizaron los cambios de los cheques muy anticipadamente para evitar problemas, aunque no fue así. Resulta que la señorita que recepciona estos nuevos documentos, llamada Camila Nuñez, quedó en enviarme los documentos anteriores, que nunca ocurrió, ya que no responde a tiempo los correos y tampoco tiene buena comunicación, ya que igualmente me depositaron el documento de la cuenta cerrada y me protestaron el documento dejándome endeudada con ellos, siendo que están todos girados y los saldos disponibles para que se cobren los cheques.

Sumando a esto, que antes que esto sucediera, llame al instituto para informarles que a la fecha de 9 de octubre aun no aparecía cobrado el documento en mi cuenta, pero ellos decían que lo habían cancelado y no quisieron atender lo que les estaba diciendo, que me aparecía raro que a la fecha aun no figure cobrado el documento ya que vencía el 5 de octubre y al 9 del mismo no salía cobrado el cheque, pero el departamento financiero no quisieron atenderme de buena manera y solo me dijeron que estaba cobrado y listo, al igual que la señorita Camila Nuñez asegurándome que el cheque estaba cancelado ( de los nuevos cheques) y ahora vienen con que depositaron el cheque de la cuenta cerrada.

En conclusión, tienen pésima voluntad de atender, se tiran la pelota unos a los otros, y nadie se hace cargo.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
La solución con la que quedo satisfecha, es la que estoy pidiendo hace semanas, que me envíen todos los documentos restantes que quedaban de la cuenta que cerré y que trabajen y depositen con los nuevos documentos que envíe, reemplazando los anteriores, y que me pidan disculpas por la pésima atención recibida.
Autor: G.V.
iacc - pésima gestión financiera
Publicado por: IP 181.203.66.56 el Martes, Octubre 27, 2020 - 21:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Positivo: Dos dias despues se comunicaron conmigo, y me eliminaron la matricula dejando en cero mi deuda con ellos, se portaron bien en mi caso, agrdezco su interes y agradezco a iacc por su respuesta ,para solucionar mi problema .

Saludos

Iacc - carrera incorrecta

Casos NO Solucionados

Pesimo: Todavia no son capaces de responder la simple pregunta y si "condicionaran a un solo programa o no requisito del ramo y no me dan respuesta del porque la casa de estudio no la reconocen al momneto de querer licenciar otra alternativa en software.
Tampoco han respondido con respecto a las capacidades de maestria de los colaboradores ya que ellos no son profesores.
Quice conbalidar con otra casa y la verdad es un fiasco obligado a continiar y terminar en esta
Es una mala opcion IACC
Iacc - Falta De Compromiso, Respuesta

1: Son unos sinverguenzas, ya que le expliqué a una secretaria de iacc que me llamo que se me había presentado un problema. Pero no me entendieron y es más me enviaron a Dicom sin haber hecho el curso, encuentro insólito.
Por eso nota 1,
Iacc - cobro sin haber hecho uso del curso

No Han Hecho Nada: Hasta la fecha no se han pronunciado para nada.
Iacc - cobro de cheque indevido

Resuelto Parcialmente: Me mandaron el contrato que debió ser enviado a principio de Enero, sin embargo, los correos siguen sin ser respondidos ahora para la práctica y la calidad de la educación no mejora.
Iacc - Pésimo servicio

Nulo: Al día de hoy, 17 de Enero de 2017, nadie del Instituto se ha comunicado con mi persona para dar una respuesta a reclamo. A la vez hoy se cargo en el Portal un ramo para poder seguir adelante en los estudios, pero de comunicación, nada
Iacc - Poca Transparencia

No Hay Resultado: Se ha llamado en reiteradas ocasiones y siempre hay que indicarles la misma información que se dió anteriormente, indican cada vez que esta vez si se hizo el tramite y no hay respuestas al volver a llamar para saber como va la nota de credito que se supone que debieron hacer cuando se pagó el total de la deuda y asi poder salir del boletin comercial.
Iacc - Pago de finanzas

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 702 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy