- Renca, Chile
- 07, Septiembre 2021
- Número: 840924
Incumplimiento de reparacion
PRESENTE
El dia 19 de Julio se llevo un horno electrico al servicio tecnico de Ursus Trotter, el cual fue comprado el dia 7 de Julio, dijeron que no se podia cobrar garantia pero si iban a repararlo sin costos y que dermorarian 10 dias habiles. El dia 7 de agosto (casi 15 dias habiles despues) me enviaron un mail notificando que si queria reparar el horno debia cancelar 20.000 por lo que respondie el mail preguntando porque me estaban cobrando si cuando lo fui a dejar, el encargado (de nombre Joaquin Flores) me dijo que no tendria costo, no me respondienron y luego de mucho insistir logre comunicarme con Joaquin Flores quien me dijo que habia una confusion y me lo tendrian listo en 10 dias habiles mas. Pasados esos 10 dias habiles volvi a llamar a la empresa porque no tenia respuesta alguna, solo me contestaba una secretaria que me derivaba el llamado al area de reparacion donde no contesta nadie. Despues estar 10 minutos esperando que alguien contestara, me dieron el numero de Joaquin Flores quien se comprometio a tener listo el aparato para el dia Jueves 2 de Septiembre, argumentando que el mismo me llamaria a mi telefono ese dia para notificarme. Al dia de hoy (martes 7 de Septiembre) aun no tengo una respuesta clara ni notificacion que hayan reparado el aparato y ya nadie contesta, ni Joaquin Flores ni nadie del area de reparacion cuando me transfieren la llamada.
Objetivo:
Obtener una solucion
Entrega del Horno electrico reparado
Autor: A.L.