- Santiago, Chile
- 15, Febrero 2022
- Número: 877510
Pedido incompleto en despacho y no resuelven
PRESENTE
Compré en Varsovienne por primera vez en la vida y al recibir el producto me doy cuenta de que falta uno.Unos alfajores sin azúcar. Lógicamente intento ponerme en contacto con Varsovienne a través de su plataforma de reclamos, porque no tienen número de atención al cliente, y solo me llegan correos tipo de bot. Que solucionaremos su problema y que soy muy importante y bla bla. sin embargo, no me reponen jamás el producto ni menos me devuelven el dinero. Horrible, no compren en esa tienda de forma online por lo menos, porque no hay prolijidad en la preparación de los pedidos. Solo pasarán muy mal rato.
Objetivo:
Obtener una solucion
que me den el producto que faltó y que al menos envíen un par de calugas por el mal rato. Es lo que haría yo para que el cliente quede feliz. Porque no solamente es la compra de un producto, se supone que es una experiencia. La que por cierto fue HORRENDA.
Autor: L.R.