Resuelto
Autor:

Bueno

28 Septiembre, 2016 - 17:23
Buenas tardes,

Me respondieron, después de haber pasado muy malos ratos, pero así y todo me sigue llegando la factura todos los meses, por lo que me da susto que después quedé como deudora y me envíen a Dicom, que le paso a dos personas conocidas mías, y el mismo caso mío. Por lo que exigí una carta formal firmada por algún gerente, por lo que no me llegó, la solución que me dieron fue enviarme un correo diciendo que a la fecha no tenía deuda con ellos.

Gracias por la procuración de Uds.

Atte.,

Daniela Seco

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 12, Septiembre 2016
  • Número: 394774

Verisure

0 seriedad

SEÑORES verisure

PRESENTE


Estimados,A principios de este año contraté los servicios de reclamos.cl/empresa/verisure">Verisure (alarma).El cuatro de agosto del presente año presenté en oficina de Temuco de reclamos.cl/empresa/verisure">Verisure una carta formal para cerrar o dar de baja el servicio de alarma, ya que lo que me ofrecieron en un inicio, no es real, me informaron que en 48 hrs. recibiría respuestas.El diecisiete de agosto del presente año, al no recibir respuestas, me dirigí a la oficina de Temuco de Verisure. Se encontraban gerentes y otros jefes de reclamos.cl/empresa/verisure">Verisure de Santiago, entre ellos Rubén Burgos Oteiza, gerente General de Verisure, al manifestar mi molestia, hubo una risotada de todos los que estaban en la oficina, no me solucionaron el problema en ese momento, ya que debía enviar otra documentación para poder cerrar o dar de baja el servicio.El veintitrés de agosto del presente año, fue un técnico a mi domicilio a retirar los equipos y firmé una copia del retiro por baja del sistema.Luego envié tres correos a soporte, a clientes, secretaria de oficina de Temuco y a gerente General don Rubén Burgos Oteiza, diciéndoles que por favor me enviaran una carta formal donde estipulara que estoy dada de baja de los servicios de Verisure.Hasta la fecha no he recibido tal carta, me sigue llegando la factura por el servicio.La intención de este reclamo es evitar tener problemas con fiscalía y otros por el no pago del servicio de Verisure, ya que la empresa no me ha dado de baja del sistema formalmente.Espero recibir alguna solución para poder estar tranquila.
Autor: D.S.
Publicado el Lunes, Septiembre 12, 2016 - 12:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Verisure - Publicidad Engañosa E Incumpliemto

No Resuelto No Contestaron. se niegan a mostrar el supuesto contrato que tienen son estafadores ellos solo piden que uno pague lo que ellos piden

verisure - cobro por cesconexion

No Resuelto No Resuelto. AUN NADA SIGUEN TODOS RECLAMANDO LO MISMO CONTRATO ABUSIVO Y UNILATERAL

Verisure - No se puede deshacer el contrato

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron, pero me dijeron que no había forma de terminar el contrato sin que pagara o 6 UF o 12 UF, pero tenía que pagar para salirme de él.
Ellos arguyen que yo pagué la instalación, no los equipos. Por tanto, para que no me cobren nada tengo que terminar el contrato

Verisure - Fallas en la aplicación

No Resuelto Ninguna Solución. Nadie se ha comunicado conmigo ni me han dado solución

Verisure - Reiterados incumplimientos del contrato

Sernac No Resuelto Igual O Peor.. No resuelto e incrementado por desconfiguración del panel en domicilio particular.
Cero contacto, para pasaje Onix, no es factible el armado de armado con moradores y demás..

Verisure - No puedo dar término al contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos aún quieren cobrar un mes más luego que di aviso de término de contrato.

Verisure - imposible dar de baja

No Resuelto Ninguno. Me llamaron para ofrecerme un dcto. En la facturación, pero fue por otra solicitud que realicé, ya que mes a mes aumentaba el monto

Verisure - Ineficiencia del servicio

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. El sistema aún no lo desinflando. Sigue perdiendo la señal igual que siempre. No me han dicho ningún paso a seguir

Verisure - Falta de respeto

No Resuelto No Resuelto. Aún sin ninguna respuesta

Verisure - cobros excesivos por dar de baja el servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. ni siquiera se han comunicado conmigo

Verisure - cláusulas abusivas de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay resolución favorable para el cliente. Empresa se niega a condonar multa.

Verisure - Impide Termino Anticipado Contrato

Sernac No Resuelto Para Terminar El Contrato Antes Hay Que Pagar 6 Uf. No es posible terminar el contrato antes de 3 años sin pagar una multa de 6 UF. Los vendedores no dan esa información al momento de vender el servicio, pero si aparece en el contacto.

Verisure - Abuso de Término de Contrato / Cobros Indebidos / Incumplimiento de Contrato

Sernac No Resuelto No Hay Contacto - Verisure Nos ******? .. Retiraron equipos sin autorización. No realizan la devolución del dinero.
Mencionan que ellos si no quieren terminar el contrato no lo terminan. Que es decisión de ellos y no del cliente.
Tenemos los registros telefónicos, de correo y se seguiran escalando casos en todas las plataformas posibles para mostrar este caso de abuso y estafa de Verisure.

Evita Verisure
Prefiere ADT Seguridad