- Temuco, Chile
- 12, Septiembre 2016
- Número: 394774
Estimados,A principios de este año contraté los servicios de reclamos.cl/empresa/verisure">Verisure (alarma).El cuatro de agosto del presente año presenté en oficina de Temuco de reclamos.cl/empresa/verisure">Verisure una carta formal para cerrar o dar de baja el servicio de alarma, ya que lo que me ofrecieron en un inicio, no es real, me informaron que en 48 hrs. recibiría respuestas.El diecisiete de agosto del presente año, al no recibir respuestas, me dirigí a la oficina de Temuco de Verisure. Se encontraban gerentes y otros jefes de reclamos.cl/empresa/verisure">Verisure de Santiago, entre ellos Rubén Burgos Oteiza, gerente General de Verisure, al manifestar mi molestia, hubo una risotada de todos los que estaban en la oficina, no me solucionaron el problema en ese momento, ya que debía enviar otra documentación para poder cerrar o dar de baja el servicio.El veintitrés de agosto del presente año, fue un técnico a mi domicilio a retirar los equipos y firmé una copia del retiro por baja del sistema.Luego envié tres correos a soporte, a clientes, secretaria de oficina de Temuco y a gerente General don Rubén Burgos Oteiza, diciéndoles que por favor me enviaran una carta formal donde estipulara que estoy dada de baja de los servicios de Verisure.Hasta la fecha no he recibido tal carta, me sigue llegando la factura por el servicio.La intención de este reclamo es evitar tener problemas con fiscalía y otros por el no pago del servicio de Verisure, ya que la empresa no me ha dado de baja del sistema formalmente.Espero recibir alguna solución para poder estar tranquila.
Autor: D.S.