- Vilcún, Chile
- 13, Marzo 2017
- Número: 422015
Cobran sin efectuar monitoreo
PRESENTE
El 2 de febrero di de baja el servicio de monitoreo en verisure, ya que me habian ofrecido 6 meses con 50% de descuento ya que me habian cobrado 2 veces varias facturas.Finalmente no me dieron el descuento y me dijeron que la persona que me lo ofrecio ya no trabajaba en la empresa.Pedi que me dieran de baja el servicio y lo hicieron de inmediato el mismo dia 2 de febrero, se termino el contrato y el servicio de monitoreo.. traté de ingresar a la aplicacion y salia que ya no tenia servicio vigente. me quede tranquilo pero igual me llego la factura cobrando el mes de febrero completo.Reclame a reclamos.cl/empresa/verisure">Verisure y al sernac pero me dijeron que el contrato decia que debia dar aviso con 30 dias de anticipacion asi que tenia que pagar igual la facturales indiqué que no habia problema en pagar, pero que si yo avisaba con 30 dias, tenian que mantenerme el servicio por los 30 dias de aviso que por lo demas esta pagado !!se negaron, asi que tuve que pagar los 34.000 de monitoreo por el mes completo pero ellos solo dieron servicio por 2 dias.nadie responde.. son unos esta...dores.. El servicio no es bueno.. por favor no cometan el error de contratar a esta empresa.
Autor: A.F.