Autor:

Retiraron Los Equipos Y Estoy A La Espera De La Devolución De Los Dineros.

17 Mayo, 2017 - 12:51
Pese a que estoy por lograr lo que buscaba, la empresa dió diferentes versiones a los abogados que consultaron mi caso (BOCS recomendado en un 100%). Hasta me acusaron de que no había pagado las facturas y ellos dieron el corte de servicio por no pago.
Además utilicé redes sociales para comunicarme con Securitas España, los dueños de Verisure Chile y denunciar el proceder de sus colegas en Chile. Coincidentemente después de haber contactado con España, me respondieron en Chile, que me devolverían todo mi dinero.
A la espera del depósito del dinero.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Buin, Chile
  • 03, Mayo 2017
  • Número: 429852

Verisure

Incumplen el contrato y se quedan con mi dinero

SEÑORES verisure

PRESENTE


Verisure Chile es una empresa que se especializa en un mal servicio, hacer firmar contrato abusivo y quedarse con nuestro dinero.Al momento de instalar la alarma, el ejecutivo me dice que tiene excelente señal, por lo que se instaló y contrató el servicio. A poco tiempo transcurrido, la alarma sonó en 2 ocasiones en diás diferentes y en ambas ocasiones, reclamos.cl/empresa/verisure">Verisure jamás acusó recibo ni contacto a los teléfonos de emergencia. Solicité el retiro, por incumplimiento de contrato de parte de ellos, a lo que me dicen que debe ir un técnico a declarar inhabilitada para retirarla y devolverme el equipo.El técnico me visita 15 días después de ingresado el primer reclamo, donde evalúa la señal, percatándose que la cobertura era demasiado baja y podría estar generando problemas de comunicación con su central. Cambian el chip y el porcentaje de recepción de señal mejora de un 30% a un 40%, con lo cual según los estándares de Verisure, está apta para funcionar. Ante mi insistencia, hicimos las pruebas con el técnico, donde la primera vez fue en modo de prueba y funciona correctamente, insisto hacer otra, pero en modo usuario. La alarma sonó, se contactaron desde central y se cortó la comunicación por problemas de señal (con eso ya demuestra que el 40% mencionado por el técnico no es correcto). El técnico hace otra prueba en "modo prueba" y funciona bien, pero la cuarta prueba que solicité en modo usuario, la central nos llamó, se cortó la comunicación de inmediato y central se saltó todos los protocolos, no llamaron a los teléfonos de emergencia, no llamaron a carabineros y tampoco levantaron el expediente del evento, saltando TODOS los protocolos ofrecidos en el proceso de venta. El técnico no sabía que hacer frente a ese hecho por lo que levantó el informe destacando esta falla en observación. Si hubiese sido al momento de la venta que tendría esa frecuencia, no hubiese contratado el servicio, por lo que la evaluación del vendedor fue deficiente y hasta dudosa por decir lo menos.Hoy la empresa me quiere cobrar su "multa" por yo haber terminado el contrato por incumplimiento de contrato, siendo que claramente reclamos.cl/empresa/verisure">Verisure no cumplió lo ofrecido en el momento de la venta. Hoy desconocen absolutamente su error, para culparme a mí. Me comuniqué con el vendedor y este me dijo que se había retirado, porque casos como el mío vió muchos.
Autor: A.S.
Publicado el Miércoles, Mayo 3, 2017 - 12:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Verisure - No se puede deshacer el contrato

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron, pero me dijeron que no había forma de terminar el contrato sin que pagara o 6 UF o 12 UF, pero tenía que pagar para salirme de él.
Ellos arguyen que yo pagué la instalación, no los equipos. Por tanto, para que no me cobren nada tengo que terminar el contrato

Verisure - Fallas en la aplicación

No Resuelto Ninguna Solución. Nadie se ha comunicado conmigo ni me han dado solución

Verisure - Reiterados incumplimientos del contrato

Sernac No Resuelto Igual O Peor.. No resuelto e incrementado por desconfiguración del panel en domicilio particular.
Cero contacto, para pasaje Onix, no es factible el armado de armado con moradores y demás..

Verisure - No puedo dar término al contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos aún quieren cobrar un mes más luego que di aviso de término de contrato.

Verisure - imposible dar de baja

No Resuelto Ninguno. Me llamaron para ofrecerme un dcto. En la facturación, pero fue por otra solicitud que realicé, ya que mes a mes aumentaba el monto

Verisure - Ineficiencia del servicio

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. El sistema aún no lo desinflando. Sigue perdiendo la señal igual que siempre. No me han dicho ningún paso a seguir

Verisure - Falta de respeto

No Resuelto No Resuelto. Aún sin ninguna respuesta

Verisure - cobros excesivos por dar de baja el servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. ni siquiera se han comunicado conmigo

Verisure - cláusulas abusivas de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay resolución favorable para el cliente. Empresa se niega a condonar multa.

Verisure - Impide Termino Anticipado Contrato

Sernac No Resuelto Para Terminar El Contrato Antes Hay Que Pagar 6 Uf. No es posible terminar el contrato antes de 3 años sin pagar una multa de 6 UF. Los vendedores no dan esa información al momento de vender el servicio, pero si aparece en el contacto.

Verisure - Abuso de Término de Contrato / Cobros Indebidos / Incumplimiento de Contrato

Sernac No Resuelto No Hay Contacto - Verisure Nos ******? .. Retiraron equipos sin autorización. No realizan la devolución del dinero.
Mencionan que ellos si no quieren terminar el contrato no lo terminan. Que es decisión de ellos y no del cliente.
Tenemos los registros telefónicos, de correo y se seguiran escalando casos en todas las plataformas posibles para mostrar este caso de abuso y estafa de Verisure.

Verisure - facturacion

No Resuelto No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta

Verisure - Borran Comentarios Negativos

Sernac No Resuelto Continua La Mala Practica. La empresa continua borrando todos los comentarios negativos que recibe

Evita Verisure
Prefiere ADT Seguridad