- Independencia, Chile
- 11, Diciembre 2018
- Número: 547425
Renuncia: misión imposible
PRESENTE
En 2015 contraté el servicio de monitoreo de Verisure, y, aún cuando quise poner fin al contrato antes de los 3 años, preferí esperar a que se cumpliera la "letra chica" que, obvio, nunca se mencionó a la hora de vender. Hace 2 meses manifesté mi intención de dar de baja el servicio, ante lo cual no hubo respuesta alguna, luego, hace un mes, y habiendo pagado la totalidad de lo facturado, volví a hacer la solicitud de desconexión a partir del 30 de noviembre. Envié por correo los papeles que me pidieron y nada, Claro que prometieron que iba a ser contactado en 3 días por un "ejecutivo", lo cual ocurrió por mail después de la fecha de baja. Luego de eso nada de nuevo. Tal parece que correré la misma suerte que otros compatriotas a manos de estos señores. También me pasó que otro señor me amenazó con quitarme los equipos si daba de baja, por los cuales pagué en su momento más de $400 mil. Claramente manotazos de ahogado para tratar de evitar la quiebra. Resumen: Ud. sabe cuando entra pero reclamos.cl/empresa/verisure">Verisure decide cuando sale.
Autor: D.Z.