- La Cisterna, Chile
- 11, Febrero 2018
- Número: 479570
La alarma no funciona no tiene conexión y estando en los cincos primeros días de prueba la doy de baja y cobran igual
PRESENTE
El 2 de febrero contraté esta alarma , pero nunca a podido funcionar porque no tiene conexión , los primeros días llame y ellos receteaban y me pedían q pusiera el parlante o modem en distintas partes de la casa para ver si les llegaba la conexión, pero no funciona. Me dijeron q estaba dentro de los 14 días de prueba así que al quinto día la di de baja . Porque no me sirve una alarma que no se conecte, y me dijeron que debo esperar 72 horas para q me llamen, he llamado diariamente para saber pero solo dicen q debo esperar. Al otro día q di de baja la alarma reclamos.cl/empresa/verisure">Verisure me llega un correo de que ellos han cobrado la mensualidad en mi cuenta. En estos momentos todavía estoy esperando la llamada de reclamos.cl/empresa/verisure">Verisure y encuentro que es un pésimo servicio, por lo que he sabido a las empresas las monitorean pero a las casas particulares no les importa. Pésimo servicio reclamos.cl/empresa/verisure">Verisure y muy sinverguenzas , porque el primer cobro de mensualidad debían hacerlo en marzo y lo hicieron dentro de los 6 primeros días de prueba , como se burlan de las personas Pésimo servicio
Autor: M.M.