Autor:

No Hay Contacto - Verisure Nos ******? .

24 Julio, 2023 - 11:08
Retiraron equipos sin autorización. No realizan la devolución del dinero.
Mencionan que ellos si no quieren terminar el contrato no lo terminan. Que es decisión de ellos y no del cliente.
Tenemos los registros telefónicos, de correo y se seguiran escalando casos en todas las plataformas posibles para mostrar este caso de abuso y estafa de Verisure.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 12, Julio 2023
  • Número: 979976
Sernac

Verisure

Abuso de término de contrato / cobros indebidos / incumplimiento de contrato

SEÑORES verisure

PRESENTE


Verisure informa que a pesar de que uno solicite la baja "ELLOS DECIDEN SI QUIEREN TOMAR EL REQUERIMIENTO" y tomaron los equipos como parte de pago por el término de contrato y así mismo publicaron en boletín comercial una deuda de 1 mes de monitoreo.Actualmente tenemos un costo sobre 1.000.000 en costos legales por el término de contrato anticipado hacia Verisure, lo cual es un servicio abusimo y que niega la posibilidad de terminar contrato anticipado independiente si el error es por parte de Verisure.En Marzo de 2021 se hace contrato de Verisure por Monitoreo.Vendedor asociado Felipe, realiza un cobro con la factura 4684536 por venta de los equipos.La factura llega con glosa de Instalación y no de venta.Desde Mayo 2022 a Octubre 2022 se solicita que activen un equipo vendido por Verisure y envién el detalle de los cobros. Verisure no arregla el equipo, y no envía el detalle de ningúna factura a pesar de solicitarlo varias veces.En Octubre 2022 se solicita baja del servicio ya que durante más de 3 meses Verisure no dio respuesta a los requerimientos.En Julio 2023 Verisure informa luego de aparecer en boletin de Dicom, que retiro los equipos (Habiendo personal de aseo en el lugar que dieron acceso al técnico para desinstalar), teléfonicamente informa que sacaron los equipos para dar pago por morosidad siendo que el único mes en su registro sin pago es Noviembre 2022.Verisure informa que a pesar de que uno solicite la baja "ELLOS DECIDEN SI QUIEREN TOMAR EL REQUERIMIENTO" y tomaron los equipos como parte de pago por el término de contrato y así mismo publicaron en boletín comercial una deuda de 1 mes de monitoreo.Según indica Verisure, Ellos deciden dar la baja por Morosidad, a pesar de que solicitamos la baja y tenemos un historial de más de 20 correos desde Julio 2022 donde solicitamos que arreglen el problema o den la baja por incumplimiento.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del costo de Instalación $428.233 dado que su vendedor indica que los equipos son del cliente. Eliminar cobro pendiende y cuenta en DICOM, dado que la baja se solicito con tiempo.
Autor: B.H.
Publicado el Miércoles, Julio 12, 2023 - 18:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Verisure - No se puede deshacer el contrato

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron, pero me dijeron que no había forma de terminar el contrato sin que pagara o 6 UF o 12 UF, pero tenía que pagar para salirme de él.
Ellos arguyen que yo pagué la instalación, no los equipos. Por tanto, para que no me cobren nada tengo que terminar el contrato

Verisure - Fallas en la aplicación

No Resuelto Ninguna Solución. Nadie se ha comunicado conmigo ni me han dado solución

Verisure - Reiterados incumplimientos del contrato

Sernac No Resuelto Igual O Peor.. No resuelto e incrementado por desconfiguración del panel en domicilio particular.
Cero contacto, para pasaje Onix, no es factible el armado de armado con moradores y demás..

Verisure - No puedo dar término al contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos aún quieren cobrar un mes más luego que di aviso de término de contrato.

Verisure - imposible dar de baja

No Resuelto Ninguno. Me llamaron para ofrecerme un dcto. En la facturación, pero fue por otra solicitud que realicé, ya que mes a mes aumentaba el monto

Verisure - Ineficiencia del servicio

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. El sistema aún no lo desinflando. Sigue perdiendo la señal igual que siempre. No me han dicho ningún paso a seguir

Verisure - Falta de respeto

No Resuelto No Resuelto. Aún sin ninguna respuesta

Verisure - cobros excesivos por dar de baja el servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. ni siquiera se han comunicado conmigo

Verisure - cláusulas abusivas de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay resolución favorable para el cliente. Empresa se niega a condonar multa.

Verisure - Impide Termino Anticipado Contrato

Sernac No Resuelto Para Terminar El Contrato Antes Hay Que Pagar 6 Uf. No es posible terminar el contrato antes de 3 años sin pagar una multa de 6 UF. Los vendedores no dan esa información al momento de vender el servicio, pero si aparece en el contacto.

Verisure - Abuso de Término de Contrato / Cobros Indebidos / Incumplimiento de Contrato

Sernac No Resuelto No Hay Contacto - Verisure Nos ******? .. Retiraron equipos sin autorización. No realizan la devolución del dinero.
Mencionan que ellos si no quieren terminar el contrato no lo terminan. Que es decisión de ellos y no del cliente.
Tenemos los registros telefónicos, de correo y se seguiran escalando casos en todas las plataformas posibles para mostrar este caso de abuso y estafa de Verisure.

Verisure - facturacion

No Resuelto No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta

Verisure - Borran Comentarios Negativos

Sernac No Resuelto Continua La Mala Practica. La empresa continua borrando todos los comentarios negativos que recibe

Evita Verisure
Prefiere ADT Seguridad