Autor:

Lo Mismo De Siempre

18 Enero, 2019 - 09:35
VERISURE respondió a mi reclamo diciéndome que "YO TOMARA CONTACTO CON ELLOS PARA ACLARAR MIS DUDAS"
Primero: no tengo ninguna duda. es una empresa que cuando capta al cliente después no les interesa lo que reclames
Segundo: yo debo contactarlos. Al menos cuando alguien reclama deberian ser ellos los que debieran contactar al cliente.
Tercero: dudo que vayan a mejor la atencion al cliente. no les importa y este es el ejemplo que lo demuestra
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quillota, Chile
  • 11, Enero 2019
  • Número: 555007

Verisure

6 dias para solucionar una emergencia

SEÑORES verisure

PRESENTE


El dia martes pasado active a proposito la alarma y la sirena no sonó. No le di importancia, pero volvi a activarla al dia siguiente y tampoco sonó. llame a atencion de clientes y me dijeron que agendaban la visita Para el lunes 14. (6 Dias despues)Me parece una burla y un descaro que ante una Emergencia te agenden visita Para 6 Dias despues. Sobre todo si la sirena esta fallando. La sirena es el elemento mas importante del kits porque permite alertar a los vecinos y disuadir al delincuente. Por lo tanto si esta fallando la atencion debiera ser lo mas pronto posible. sin embargo durante 5 Dias en mi casa y mi familia estaremos sobre expuestos al 100 % del riesgo. Puede que no pase pero puede que si pase y ese riesgo no tengo porque correrlo ni yo ni los mios. los equipos son de ellos y tienen una vida util por lo tanto LA MANTENCION DEBIERA SER PREVENTIVA y no correctiva.Hay empresas de la competencia que asi lo tienen establecido,llevo 5 años pagando todos los meses la mensualidad y lo q menos espero es recibir una atencion rapida al momento de una emergencia.Ahora, no obstante lo anterior, es descaro mas grande vino a continuacion. Cuando hice el reclamo por la demora en la atencion, la srta me dijo que SE TOMABAN 7 Dias Para RESPONDER AL RECLAMO. O sea, NI LOS reclamos LOS TOMAN EN CUENTA.con gusto estoy cotizando Para salirme cuanto antes de VERISURE. Descarados e irresponsables con los clientes. Para vender las alarmas ofrecen la seca y la meka...para atender una Emergencia ya les da lo mismo.
Autor: R.B.
Publicado el Viernes, Enero 11, 2019 - 16:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Verisure - No se puede deshacer el contrato

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron, pero me dijeron que no había forma de terminar el contrato sin que pagara o 6 UF o 12 UF, pero tenía que pagar para salirme de él.
Ellos arguyen que yo pagué la instalación, no los equipos. Por tanto, para que no me cobren nada tengo que terminar el contrato

Verisure - Fallas en la aplicación

No Resuelto Ninguna Solución. Nadie se ha comunicado conmigo ni me han dado solución

Verisure - Reiterados incumplimientos del contrato

Sernac No Resuelto Igual O Peor.. No resuelto e incrementado por desconfiguración del panel en domicilio particular.
Cero contacto, para pasaje Onix, no es factible el armado de armado con moradores y demás..

Verisure - No puedo dar término al contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos aún quieren cobrar un mes más luego que di aviso de término de contrato.

Verisure - imposible dar de baja

No Resuelto Ninguno. Me llamaron para ofrecerme un dcto. En la facturación, pero fue por otra solicitud que realicé, ya que mes a mes aumentaba el monto

Verisure - Ineficiencia del servicio

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. El sistema aún no lo desinflando. Sigue perdiendo la señal igual que siempre. No me han dicho ningún paso a seguir

Verisure - Falta de respeto

No Resuelto No Resuelto. Aún sin ninguna respuesta

Verisure - cobros excesivos por dar de baja el servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. ni siquiera se han comunicado conmigo

Verisure - cláusulas abusivas de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay resolución favorable para el cliente. Empresa se niega a condonar multa.

Verisure - Impide Termino Anticipado Contrato

Sernac No Resuelto Para Terminar El Contrato Antes Hay Que Pagar 6 Uf. No es posible terminar el contrato antes de 3 años sin pagar una multa de 6 UF. Los vendedores no dan esa información al momento de vender el servicio, pero si aparece en el contacto.

Verisure - Abuso de Término de Contrato / Cobros Indebidos / Incumplimiento de Contrato

Sernac No Resuelto No Hay Contacto - Verisure Nos ******? .. Retiraron equipos sin autorización. No realizan la devolución del dinero.
Mencionan que ellos si no quieren terminar el contrato no lo terminan. Que es decisión de ellos y no del cliente.
Tenemos los registros telefónicos, de correo y se seguiran escalando casos en todas las plataformas posibles para mostrar este caso de abuso y estafa de Verisure.

Verisure - facturacion

No Resuelto No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta

Verisure - Borran Comentarios Negativos

Sernac No Resuelto Continua La Mala Practica. La empresa continua borrando todos los comentarios negativos que recibe

Evita Verisure
Prefiere ADT Seguridad