Sugerencia basada en la experiencia de 436 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Verisure

Verisure - 6 dias para solucionar una emergencia

Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 555007 Foro Reclamos.cl

El dia martes pasado active a proposito la alarma y la sirena no sonó. No le di importancia, pero volvi a activarla al dia siguiente y tampoco sonó. llame a atencion de clientes y me dijeron que agendaban la visita Para el lunes 14. (6 Dias despues)
Me parece una burla y un descaro que ante una Emergencia te agenden visita Para 6 Dias despues. Sobre todo si la sirena esta fallando. La sirena es el elemento mas importante del kits porque permite alertar a los vecinos y disuadir al delincuente. Por lo tanto si esta fallando la atencion debiera ser lo mas pronto posible. Sin embargo durante 5 Dias en mi casa y mi familia estaremos sobre expuestos al 100 % del riesgo. Puede que no pase pero puede que si pase y ese riesgo no tengo porque correrlo ni yo ni los mios. los equipos son de ellos y tienen una vida util por lo tanto LA MANTENCION DEBIERA SER PREVENTIVA y no correctiva.
Hay empresas de la competencia que asi lo tienen establecido,
llevo 5 años pagando todos los meses la mensualidad y lo q menos espero es recibir una atencion rapida al momento de una emergencia.
Ahora, no obstante lo anterior, es descaro mas grande vino a continuacion. Cuando hice el reclamo por la demora en la atencion, la srta me dijo que SE TOMABAN 7 Dias Para RESPONDER AL RECLAMO. O sea, NI LOS RECLAMOS LOS TOMAN EN CUENTA.
con gusto estoy cotizando Para salirme cuanto antes de VERISURE. Descarados e irresponsables con los clientes. Para vender las alarmas ofrecen la seca y la meka...para atender una Emergencia ya les da lo mismo.

Publicado por: IP 190.160.75.54 el Viernes, Enero 11, 2019 - 16:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.