- Quillota, Chile
- 11, Enero 2019
- Número: 555007
6 dias para solucionar una emergencia
PRESENTE
El dia martes pasado active a proposito la alarma y la sirena no sonó. No le di importancia, pero volvi a activarla al dia siguiente y tampoco sonó. llame a atencion de clientes y me dijeron que agendaban la visita Para el lunes 14. (6 Dias despues)Me parece una burla y un descaro que ante una Emergencia te agenden visita Para 6 Dias despues. Sobre todo si la sirena esta fallando. La sirena es el elemento mas importante del kits porque permite alertar a los vecinos y disuadir al delincuente. Por lo tanto si esta fallando la atencion debiera ser lo mas pronto posible. sin embargo durante 5 Dias en mi casa y mi familia estaremos sobre expuestos al 100 % del riesgo. Puede que no pase pero puede que si pase y ese riesgo no tengo porque correrlo ni yo ni los mios. los equipos son de ellos y tienen una vida util por lo tanto LA MANTENCION DEBIERA SER PREVENTIVA y no correctiva.Hay empresas de la competencia que asi lo tienen establecido,llevo 5 años pagando todos los meses la mensualidad y lo q menos espero es recibir una atencion rapida al momento de una emergencia.Ahora, no obstante lo anterior, es descaro mas grande vino a continuacion. Cuando hice el reclamo por la demora en la atencion, la srta me dijo que SE TOMABAN 7 Dias Para RESPONDER AL RECLAMO. O sea, NI LOS reclamos LOS TOMAN EN CUENTA.con gusto estoy cotizando Para salirme cuanto antes de VERISURE. Descarados e irresponsables con los clientes. Para vender las alarmas ofrecen la seca y la meka...para atender una Emergencia ya les da lo mismo.
Autor: R.B.