• Valparaíso, Chile
  • 03, Junio 2019

Verisure

robar dos cajas fuertes y alarma no funcionan

SEÑORES verisure

LA VULNERABILIDAD INACEPTABLE DE EMPRESAS DE SEGURIDAD, COMO SEGURISAT Y VERISURE.Para ello, cuento mi experiencia con dichas compañías. En un fin de semana de. Enero de 2018, mientras mantenía contrato con la empresa SEGURISAT , sorprendí a través de mi celular -que se conectaba con mis propias cámaras- que un sujeto se encontraba en el interior de mi oficina de calle B. de Valparaíso. Conjuntamente con llamar a carabineros, concurrí al lugar y presencie la detención de un hombre joven que se había escondido en el entretecho del inmueble con un bolso con especies. Cuento corto, mediante juicio abreviado, se condenó al imputado a 800 días de presidio menor en su grado medio, como autor del delito de robo en lugar no destinado a la habitación. Esto ya que el DVR de MI propia cámara de seguridad permitió grabar la intromisión del delincuente. Aporte de esta reconocida empresa llamada Segurisat: ¡¡ NINGUNO!! pues se comprobó fehacientemente en juicio abreviado, que el sujeto había ingresado en tres oportunidades al inmueble: dos veces el sábado y la tercera, el D. de su detención; sin embargo en ninguna ocasión, los sensores de esta empresa cumplieron la labor por la cual contrate el servicio. En todas las ocasiones que ingreso el delincuente, los sensores y detectores de movimiento de SEGURISAT no delataron movimiento alguno, por lo que no solo permitieron que el sujeto ingresara con la máxima tranquilidad al local sino también, que fracturara el techo y puertas y recorriera todos los lugares, dándose el lujo de empujar una pequeña caja fuerte por todo el recinto.Ante la incompetencia de Segurisat , inicie en Febrero de 2018 un nuevo contrato…esta vez con la empresa de seguridad, VERISURE- empresa según se promociona, con óptimos estándares en tema de Alta Seguridad. No obstante, la noche del 25 de Abril de 2019, nuevamente delincuentes premunidos de herramientas y en vehículo , cortaron los candados de la cortina metálica de mi local y forzaron las puertas de acceso- calle B. al llegar a Urriola , pleno centro financiero de Valparaíso- violentando la bóveda de concreto sellada con cadena y candado y sustrajeron dos Cajas Fuertes de 500 kilos y 200 kilos respectivamente, arrastrándolas por más de 45 mts del pasillo central. Además, despojaron el DVR de mis cámaras y de paso, destrozaron el PANEL reclamos.cl/empresa/verisure">Verisure que contaba con micrófono de Alta Sensibilidad, además de destruir puerta y ventana que poseían los sensores de dicha empresa. Por último, cometido el propósito, los malhechores se dieron el tiempo de cargar todo lo robado en un vehículo y retirarse tranquilamente. Cabe precisar que la tarde del 25 de Abril pasado reclamos.cl/empresa/verisure">Verisure me informo que el usuario “HA CONECTADO EN MODO TOTAL LA Alarma CALLE B. 854, A LAS 18:22:12”.-La pregunta cae de cajón: ¿Qué paso con los aparatos instalados por reclamos.cl/empresa/verisure">Verisure ?? : ¿Los sensores de las puertas y ventanas?...¿qué ocurrió con los cuatro detectores de movimientos con cámara y flash que aseguraban mi tranquilidad?...Más aún, que función puede tener el Panel reclamos.cl/empresa/verisure">Verisure de alta sensibilidad y por el cual puedes pedir auxilio las 24 horas del día, si su fragilidad queda expuesta de esta manera?.La incompetencia de esta empresa no solo termina aquí, sino a los 12 días después de haber realizado la denuncia. VERISURE, emite un informe por el Departamento de Protección Clientes, que plantea que “nuestra Central Receptora de Alarmas no ha recepcionado ninguna señal de activación.....que no es posible establecer con exactitud alguna causa o factores que nos permitan determinar la ausencia de señales hacia nuestra Central de Monitoreo " Ahora bien, si delincuentes violentan las puertas y por ende, los sensores se despegan y los cuatro detectores de movimientos NO reportan el transitar de los hechores,. Cabe preguntarse, ¿Qué se tendría que hacer para que la CENTRAL DE MONITOREO se dé por notificada o enterada que algo anormal o mejor dicho, tal como denomina la empresa que un “evento” " está ocurriendo?El último párrafo de este completo informe, resulta algo intimidante , al hacer presente que este documento se emite a solicitud del requirente " y para constancia exclusiva del titular de la cuenta , respecto al evento reportado. "Significa ello, que no puede ser presentado al Ministerio Publico que investiga la causa? o no puede ser agregado a la causa criminal que lleva los Tribunales de Justicia?Resulta inverosímil que tantos chilenos, además de pagar una fortuna por la instalación de los equipos, cancelemos religiosamente todos los meses, (en mi caso mediante PAC) por un supuesto servicio que no cumple ninguna de las expectativas que ofrece y solo se aprovecha del temor a la delincuencia existente en la población para hacer dinero fácil.
Autor: A.S.
Publicado el Lunes, Junio 3, 2019 - 13:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Verisure - No se puede deshacer el contrato

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron, pero me dijeron que no había forma de terminar el contrato sin que pagara o 6 UF o 12 UF, pero tenía que pagar para salirme de él.
Ellos arguyen que yo pagué la instalación, no los equipos. Por tanto, para que no me cobren nada tengo que terminar el contrato

Verisure - Fallas en la aplicación

No Resuelto Ninguna Solución. Nadie se ha comunicado conmigo ni me han dado solución

Verisure - Reiterados incumplimientos del contrato

Sernac No Resuelto Igual O Peor.. No resuelto e incrementado por desconfiguración del panel en domicilio particular.
Cero contacto, para pasaje Onix, no es factible el armado de armado con moradores y demás..

Verisure - No puedo dar término al contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos aún quieren cobrar un mes más luego que di aviso de término de contrato.

Verisure - imposible dar de baja

No Resuelto Ninguno. Me llamaron para ofrecerme un dcto. En la facturación, pero fue por otra solicitud que realicé, ya que mes a mes aumentaba el monto

Verisure - Ineficiencia del servicio

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. El sistema aún no lo desinflando. Sigue perdiendo la señal igual que siempre. No me han dicho ningún paso a seguir

Verisure - Falta de respeto

No Resuelto No Resuelto. Aún sin ninguna respuesta

Verisure - cobros excesivos por dar de baja el servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. ni siquiera se han comunicado conmigo

Verisure - cláusulas abusivas de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay resolución favorable para el cliente. Empresa se niega a condonar multa.

Verisure - Impide Termino Anticipado Contrato

Sernac No Resuelto Para Terminar El Contrato Antes Hay Que Pagar 6 Uf. No es posible terminar el contrato antes de 3 años sin pagar una multa de 6 UF. Los vendedores no dan esa información al momento de vender el servicio, pero si aparece en el contacto.

Verisure - Abuso de Término de Contrato / Cobros Indebidos / Incumplimiento de Contrato

Sernac No Resuelto No Hay Contacto - Verisure Nos ******? .. Retiraron equipos sin autorización. No realizan la devolución del dinero.
Mencionan que ellos si no quieren terminar el contrato no lo terminan. Que es decisión de ellos y no del cliente.
Tenemos los registros telefónicos, de correo y se seguiran escalando casos en todas las plataformas posibles para mostrar este caso de abuso y estafa de Verisure.

Verisure - facturacion

No Resuelto No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta

Verisure - Borran Comentarios Negativos

Sernac No Resuelto Continua La Mala Practica. La empresa continua borrando todos los comentarios negativos que recibe

Evita Verisure
Prefiere ADT Seguridad