Autor:

Ninguno

3 Diciembre, 2019 - 11:49
El vendedor me pidio tiempo para solucionarlo y yo voy por el quinto mes esperando respuesta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 19, Noviembre 2019
  • Número: 626560

Verisure

Devolucion

SEÑORES verisure

PRESENTE


Escribo ya que me vendieron el servicio a base de mentiras y de ahi para delante todos pasan a ser parte del problema y ahora necesito una solucion seria, como empresa grande que se dicen ser.Me vendieron algo inviable, la zona donde yo vivo no tiene factibilidad tecnica, por lo que literalmente nos ********n , y lo peor de todo es que nos enteramos porque a nuestro vecino le entraron a robar todo y nunca sono la alarma y nunca llego nadie de verisure. Por eso empezamos con las visitas tecnicas para que revisaran, donde todos nos dijeron que ahi no hay servicio, pero su protocolo dice que tienen que ir 3 tecnicos y dar el fallo para que vaya recien un supervisor y recien revise el caso, que debido a nuestro horario y el de los tecnicos y supervisores, se nos alargo un monton.Pague 12 meses de la instalacion y pague 12 meses de monitoreo por algo que nunca funciono. Hice todos los reclamos pertinentes, con ustedes, con el sernac y con reclamos.cl, y su respuesta es devolver un proporcional de la instalacion y 2 meses de monitoreo siempre y cuando retiren todo, no les parece una burla??? En serio? Eso dejenlo a las empresas chicas que estan partiendo, pero usteded que se dicen llamar los lideres en alarma, es un abuso y robo dar una respuesta asi.necesito que asi como gestionaron todo tan rapido, la venta, firma, cobros e instalacion de la alarma, hagan lo mismo por una Devolucion seria para esta perdida de plata, tiempo y exponiendo la seguridad de mi casa por confiar en ustedes como empresa.
Autor: P.B.
Publicado el Martes, Noviembre 19, 2019 - 11:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

verisure - cobro por cesconexion

No Resuelto No Resuelto. AUN NADA SIGUEN TODOS RECLAMANDO LO MISMO CONTRATO ABUSIVO Y UNILATERAL

Verisure - No se puede deshacer el contrato

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron, pero me dijeron que no había forma de terminar el contrato sin que pagara o 6 UF o 12 UF, pero tenía que pagar para salirme de él.
Ellos arguyen que yo pagué la instalación, no los equipos. Por tanto, para que no me cobren nada tengo que terminar el contrato

Verisure - Fallas en la aplicación

No Resuelto Ninguna Solución. Nadie se ha comunicado conmigo ni me han dado solución

Verisure - Reiterados incumplimientos del contrato

Sernac No Resuelto Igual O Peor.. No resuelto e incrementado por desconfiguración del panel en domicilio particular.
Cero contacto, para pasaje Onix, no es factible el armado de armado con moradores y demás..

Verisure - No puedo dar término al contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos aún quieren cobrar un mes más luego que di aviso de término de contrato.

Verisure - imposible dar de baja

No Resuelto Ninguno. Me llamaron para ofrecerme un dcto. En la facturación, pero fue por otra solicitud que realicé, ya que mes a mes aumentaba el monto

Verisure - Ineficiencia del servicio

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. El sistema aún no lo desinflando. Sigue perdiendo la señal igual que siempre. No me han dicho ningún paso a seguir

Verisure - Falta de respeto

No Resuelto No Resuelto. Aún sin ninguna respuesta

Verisure - cobros excesivos por dar de baja el servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. ni siquiera se han comunicado conmigo

Verisure - cláusulas abusivas de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay resolución favorable para el cliente. Empresa se niega a condonar multa.

Verisure - Impide Termino Anticipado Contrato

Sernac No Resuelto Para Terminar El Contrato Antes Hay Que Pagar 6 Uf. No es posible terminar el contrato antes de 3 años sin pagar una multa de 6 UF. Los vendedores no dan esa información al momento de vender el servicio, pero si aparece en el contacto.

Verisure - Abuso de Término de Contrato / Cobros Indebidos / Incumplimiento de Contrato

Sernac No Resuelto No Hay Contacto - Verisure Nos ******? .. Retiraron equipos sin autorización. No realizan la devolución del dinero.
Mencionan que ellos si no quieren terminar el contrato no lo terminan. Que es decisión de ellos y no del cliente.
Tenemos los registros telefónicos, de correo y se seguiran escalando casos en todas las plataformas posibles para mostrar este caso de abuso y estafa de Verisure.

Verisure - facturacion

No Resuelto No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta

Evita Verisure
Prefiere ADT Seguridad