Devolucion

Ninguno

3 Diciembre, 2019 - 11:49
El vendedor me pidio tiempo para solucionarlo y yo voy por el quinto mes esperando respuesta.
devolucion

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 19, Noviembre 2019

SEÑORES verisure

Escribo ya que me vendieron el servicio a base de mentiras y de ahi para delante todos pasan a ser parte del problema y ahora necesito una solucion seria, como empresa grande que se dicen ser.

Me vendieron algo inviable, la zona donde yo vivo no tiene factibilidad tecnica, por lo que literalmente nos ********n , y lo peor de todo es que nos enteramos porque a nuestro vecino le entraron a robar todo y nunca sono la alarma y nunca llego nadie de verisure.

Por eso empezamos con las visitas tecnicas para que revisaran, donde todos nos dijeron que ahi no hay servicio, pero su protocolo dice que tienen que ir 3 tecnicos y dar el fallo para que vaya recien un supervisor y recien revise el caso, que debido a nuestro horario y el de los tecnicos y supervisores, se nos alargo un monton.

Pague 12 meses de la instalacion y pague 12 meses de monitoreo por algo que nunca funciono. Hice todos los reclamos pertinentes, con ustedes, con el sernac y con reclamos.cl, y su respuesta es devolver un proporcional de la instalacion y 2 meses de monitoreo siempre y cuando retiren todo, no les parece una burla??? En serio? Eso dejenlo a las empresas chicas que estan partiendo, pero usteded que se dicen llamar los lideres en alarma, es un abuso y robo dar una respuesta asi.

necesito que asi como gestionaron todo tan rapido, la venta, firma, cobros e instalacion de la alarma, hagan lo mismo por una Devolucion seria para esta perdida de plata, tiempo y exponiendo la seguridad de mi casa por confiar en ustedes como empresa.

Autor: P.B.
Publicado por: IP 190.160.74.127 el Martes, Noviembre 19, 2019 - 11:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec
Aclaración de reclamos

verisure
: HASTA AHORA NO HAY ninguna respuesta, NI LLAMAN "NADA", NO PUEDEN AUMENTAR sin avisar, ASÍ SEA UN MÍNIMO.
Verisure
San Miguel: después de una semana repararon la alarma, yo esperaría el descuento por lo días que no se presto el servicio adecuadamente
Alarmas Verisure
Lo Barnechea: NADIE de la empresa Alarmas Verisure se ha contactado conmigo por ninguna via. Lo encuentro muy lamentable y de una responsabilidad NULA.
Verisure
Quilicura: Malísimo ninguna solución al tema. Es por eso q gente decente la meten a dicom ahora sin trabajo y teniendo q pagar 350mil pesos para dejar el servicio. Y mensual se pagan 40... 40 mil q uno prioriza para la alimentación en estos tiempos. Me siento decepcionada
Verisure
Los Vilos: Empresa sin ética ...no dan solución al problema sólo desean el beneficio de esta !!! no recomiendo en absoluto los servicios de verisure todo es una *****a .
Verisure
Talca: Luego de generar reclamo, me contactan y para equilibrar el cobro adicional, me dieron dos meses sin cobro, aunque ahora por la contingencia tampoco es mucho, ya que uno no sale de casa...Esperemos algo mejor, por lo menos se contactaron y dieron una señal.
Verisure
Cerro Navia: Tramitan el reclamo a diferentes áreas, diciendo que darán respuestas pero no ocurre nada. Nunca me había tocado una empresa ta poco profesional.
verisure
Tomé: Empresa sin ética, no informan del contrato, mienten o hacen lo que sea para vender. si pudieran venden a la mamá. vendedores sin escrúpulos. Empresa sin ética.
Verisure
Colina: Pésimo aún no dan respuesta a mi solicitud de historial de contactos. Además, entregan info no estandar
alarmas verisure
Colina: Una ejecutiva muy empática ofreció una solución de tal forma que envió al mejor equipo para dar solución a mi queja. Quedé gratamente impresionado