- Puente Alto, Chile
- 19, Noviembre 2019
- Número: 626560
Escribo ya que me vendieron el servicio a base de mentiras y de ahi para delante todos pasan a ser parte del problema y ahora necesito una solucion seria, como empresa grande que se dicen ser.Me vendieron algo inviable, la zona donde yo vivo no tiene factibilidad tecnica, por lo que literalmente nos ********n , y lo peor de todo es que nos enteramos porque a nuestro vecino le entraron a robar todo y nunca sono la alarma y nunca llego nadie de verisure. Por eso empezamos con las visitas tecnicas para que revisaran, donde todos nos dijeron que ahi no hay servicio, pero su protocolo dice que tienen que ir 3 tecnicos y dar el fallo para que vaya recien un supervisor y recien revise el caso, que debido a nuestro horario y el de los tecnicos y supervisores, se nos alargo un monton.Pague 12 meses de la instalacion y pague 12 meses de monitoreo por algo que nunca funciono. Hice todos los reclamos pertinentes, con ustedes, con el sernac y con reclamos.cl, y su respuesta es devolver un proporcional de la instalacion y 2 meses de monitoreo siempre y cuando retiren todo, no les parece una burla??? En serio? Eso dejenlo a las empresas chicas que estan partiendo, pero usteded que se dicen llamar los lideres en alarma, es un abuso y robo dar una respuesta asi.necesito que asi como gestionaron todo tan rapido, la venta, firma, cobros e instalacion de la alarma, hagan lo mismo por una Devolucion seria para esta perdida de plata, tiempo y exponiendo la seguridad de mi casa por confiar en ustedes como empresa.
Autor: P.B.