- Providencia, Chile
- 24, Abril 2020
- Número: 664467
Incumplimiento de servicio
PRESENTE
Entraron a robar a mi casa y el sistema no funcionó. Semanas antes habían intentado entrar y tampoco había funcionado. Llamé a Verisure y no tenían registro de alerta ni de vulneración de los dispositivos en ninguno de los dos casos, cuando en el caso del robo, ya estaban todos arrancados. Me culpan de tener mal ubicados los dispositivos que ellos mismos proponen ubicar, así como otros posibles motivos de fallo que suponen pudo pasar, sin una respuesta clara. no veo que me estén brindando el servicio que ofrecen.En su página, ofrecen los siguientes servicios:- La Alarma Verisure combina distintos tipos de dispositivos para garantizar la detección y disuasión de posibles intrusos. De esta manera, se cumple un triple objetivo: evitar que se produzca una intrusión, detectarla en caso de que ocurra y resolver rápida y eficazmente cualquier incidente sufrido por clientes de Verisure.- Los sistemas de alarmas para hogar y alarmas para negocio que ofrece Verisure sobrepasan las exigencias de homologación necesarias, además de contar con tecnología que permite detectar intrusiones reales para poder generar avisos a carabineros a través de una conexión dedicada a este fin.- Los gestores de la CRA son agentes de seguridad especializados que atienden y analizan cada señal recibida, además de activar el protocolo correspondiente para resolver cada incidencia con rapidez y eficacia.- El detector de movimiento está equipado con microcámara que permite tomar secuencias de imágenes de color, sensor de movimiento por infrarojos y flash incorporado. Cuando está activada la alarma, cualquier movimiento queda registrado por secuencias de imágenes. También puede pedir imágenes de su casa siempre que quiera, de forma fácil y desde su Smartphone, ordenador o tablet.- La sirena de alta potencia independiente evita que el ladrón pueda encontrar el panel central fácilmente y sabotearlo.-Controla su alarma desde su móvil y desde su ordenador o tablet, en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo. Puede ver y escuchar lo que sucede, conectar y desconectar su alarma, saber quién entra o sale, abrir puertas.No veo que se haya prestado los servicios antes señalados y sigo esperando que se comuniquen conmigo para entender qué pasó, cuando ya han pasado más de dos semanas del último evento. Solo se contactaron conmigo para ofrecer una "visita sin costo" para revisar la ubicación de los dispositivos pero, por qué debería seguir pagando? lo que pagué todo el tiempo qué fue?
Autor: E.N.