Absolutamente Nadie De Alarmas Verisure Me Ha Llamado Ni Tampoco Escrito.

2 Junio, 2020 - 15:59
NADIE de la empresa Alarmas Verisure se ha contactado conmigo por ninguna via. Lo encuentro muy lamentable y de una responsabilidad NULA.
  • Lo Barnechea, Chile
  • 19, Mayo 2020
  • Número: 671976

Verisure

Incumplimiento de Propuesta economica

SEÑORES Alarmas Verisure

La historia parte el 21 de abril de 2020 con una visita en terreno de personas de su compañía para hacer un estudio serio de seguridad. Una vez efectuado dicho estudio me dejaron un papel con un presupuesto de equipos de lo que debiera ser la seguridad optima para mi casa. Dado que el valor era demasiado alto, les agradecí y les dije que continuaría con ADT. Al otro dia, me llama Angelica diciéndome que ella me podia dar una oferta exclusiva pero que le tenia que enviar por correo el presupuesto con los detalles que me habían dejado los técnicos. Inmediatamente le envié el correo con el adjunto del presupuesto en terreno. Una vez enviado dicho correo, me llamó nuevamente Angelica ofreciéndome un descuento que finalmente acepté. Una vez entregados los documentos solicitados, procedió a cobrar a través de la tarjeta de credito en forma inmediata y agendó la instalación para el sábado siguiente. Cuando llegó el técnico, se percató que lo que traía para instalación no tenia relación con el estudio que habían efectuado los técnicos, procediendo a llamar a su jefe quien contactó a Angelica indicando que no vio o no se veía lo que claramente vio el técnico en forma inmediata y diciendo que la cotización se había efectuado por menos equipos. La solución que dio Angelica fue la devolución del dinero y decirle al técnico que se retirara. Como entenderá y como también quedó claro en todas las conversaciones, yo no conozco ni me interesan los equipos sino solo confío en el estudio de seguridad que me hizo su empresa. Si ella no vio bien o lo que sea, siempre debió consultar con los técnicos que efectuaron el estudio en terreno. Entiendo que se trata de una sola empresa y que ambos están velando por la seguridad por sobre todas las cosas.Como usted puede ver en el relato anterior, no ha habido ninguna responsabilidad en todo esto, sino solo lavarse las manos tomando el camino mas fácil que es el de devolver el dinero. Como dato adicional, le informo que el mismo sábado, Angelica me propuso que pagara la diferencia de su propia equivocación, que al calcularla salía lo mismo que me habían ofrecido las personas en terreno. En realidad no entiendo para que tanto llamado y tanta oferta, si finalmente me queria cobrar lo mismo? La oferta real era la que me había ofrecido por correo y que no cumplió.A modo de información le adjunto los correos de la evaluación en terreno y mas abajo le envio el correo donde dice que es lo mismo que me cotizaron los técnicos y que luego se desdijo.+++Estimado Don Daniel BaaborProspecto: 427288 Muchas gracias por su interés y de acuerdo a lo conversado preocupados de nuestros clientes y como área de Marketing tengo la posibilidad en entregar valores mucho mas convenientes que en terreno y de acuerdo a su caso puntual la propuesta seria la siguiente. Envió detalle de servicio ZeroVision y detalle de seguro . Si pincha el link de ZeroVision puede ver mayor detalle de que se trata.Además en este mes de abril estamos aplicando un plan de contingencia para nuestros clientes al contratar en Abril, el mes de mayo y Junio 2020 pagaría la mitad ya que estamos aplicando un 50 % de descuento en la mensualidad del monitoreo , recién en Julio comenzaría a pagar tarifa normal.El costo de la instalación del kit más los dispositivos adicionales que le indicaron seria por única vez de $ XXX + iva quedaría en $ XXX si tiene tarjeta de crédito lo puede pagar en hasta 12 cuotas sin interés precio contado o transferencia electrónica donde los datos de la cuenta se la adjunto mas abajo. y el monitoreo mensual seria 1.3 uf + iva que seria $37.219 + iva valor $44.291 aproximadamente . (asociado a tarjeta de crédito , cuenta corriente, cuenta vista).Datos para transferencia bancariaBanco: SantanderRut: 76.058.xxx-xNombre: Verisure Chile SPANúmero de Cuenta Corriente: 6390xxx-xValor a pagar $261.489 + (IVA incluido): $311.172 por única vezDebe adjuntarme el voucher de pago a través de este mail .+++lamentablemente, ningún correo de parte de la vendedora tenia alguna copia a algún superior, por lo que solicité via telefónica me indicaran un encargado que me indicaron la sra. Jessica Salas, supervisora de la empresa, quien quedo de darme una respuesta y nunca mas apareció.Como pueden ver la empresa Alarmas Verisure, se ha comportado negligentemente sin si quiera dar la cara frente a este hecho. Solo debo pensar que nadie de la gerencia comercial debe estar enterado de esta ingrata situación, por lo que no habiendo ningún canal directo con la empresa me he visto obligado a usar este.
Autor: D.B.
Publicado el Martes, Mayo 19, 2020 - 15:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Verisure - No se puede deshacer el contrato

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron, pero me dijeron que no había forma de terminar el contrato sin que pagara o 6 UF o 12 UF, pero tenía que pagar para salirme de él.
Ellos arguyen que yo pagué la instalación, no los equipos. Por tanto, para que no me cobren nada tengo que terminar el contrato

Verisure - Fallas en la aplicación

No Resuelto Ninguna Solución. Nadie se ha comunicado conmigo ni me han dado solución

Verisure - Reiterados incumplimientos del contrato

Sernac No Resuelto Igual O Peor.. No resuelto e incrementado por desconfiguración del panel en domicilio particular.
Cero contacto, para pasaje Onix, no es factible el armado de armado con moradores y demás..

Verisure - No puedo dar término al contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos aún quieren cobrar un mes más luego que di aviso de término de contrato.

Verisure - imposible dar de baja

No Resuelto Ninguno. Me llamaron para ofrecerme un dcto. En la facturación, pero fue por otra solicitud que realicé, ya que mes a mes aumentaba el monto

Verisure - Ineficiencia del servicio

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. El sistema aún no lo desinflando. Sigue perdiendo la señal igual que siempre. No me han dicho ningún paso a seguir

Verisure - Falta de respeto

No Resuelto No Resuelto. Aún sin ninguna respuesta

Verisure - cobros excesivos por dar de baja el servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. ni siquiera se han comunicado conmigo

Verisure - cláusulas abusivas de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay resolución favorable para el cliente. Empresa se niega a condonar multa.

Verisure - Impide Termino Anticipado Contrato

Sernac No Resuelto Para Terminar El Contrato Antes Hay Que Pagar 6 Uf. No es posible terminar el contrato antes de 3 años sin pagar una multa de 6 UF. Los vendedores no dan esa información al momento de vender el servicio, pero si aparece en el contacto.

Verisure - Abuso de Término de Contrato / Cobros Indebidos / Incumplimiento de Contrato

Sernac No Resuelto No Hay Contacto - Verisure Nos ******? .. Retiraron equipos sin autorización. No realizan la devolución del dinero.
Mencionan que ellos si no quieren terminar el contrato no lo terminan. Que es decisión de ellos y no del cliente.
Tenemos los registros telefónicos, de correo y se seguiran escalando casos en todas las plataformas posibles para mostrar este caso de abuso y estafa de Verisure.

Verisure - facturacion

No Resuelto No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta

Verisure - Borran Comentarios Negativos

Sernac No Resuelto Continua La Mala Practica. La empresa continua borrando todos los comentarios negativos que recibe

Evita Verisure
Prefiere ADT Seguridad