Incumplimiento de Propuesta economica

Absolutamente Nadie De Alarmas Verisure Me Ha Llamado Ni Tampoco Escrito.

2 Junio, 2020 - 15:59
Incumplimiento de Propuesta economica

En Lo Barnechea, Santiago, Chile
Martes 19, Mayo 2020
Número de Reclamo: 671976

SEÑORES Alarmas Verisure

La historia parte el 21 de abril de 2020 con una visita en terreno de personas de su compañía para hacer un estudio serio de seguridad. Una vez efectuado dicho estudio me dejaron un papel con un presupuesto de equipos de lo que debiera ser la seguridad optima para mi casa. Dado que el valor era demasiado alto, les agradecí y les dije que continuaría con ADT. Al otro dia, me llama Angelica diciéndome que ella me podia dar una oferta exclusiva pero que le tenia que enviar por correo el presupuesto con los detalles que me habían dejado los técnicos. Inmediatamente le envié el correo con el adjunto del presupuesto en terreno. Una vez enviado dicho correo, me llamó nuevamente Angelica ofreciéndome un descuento que finalmente acepté. Una vez entregados los documentos solicitados, procedió a cobrar a través de la tarjeta de credito en forma inmediata y agendó la instalación para el sábado siguiente. Cuando llegó el técnico, se percató que lo que traía para instalación no tenia relación con el estudio que habían efectuado los técnicos, procediendo a llamar a su jefe quien contactó a Angelica indicando que no vio o no se veía lo que claramente vio el técnico en forma inmediata y diciendo que la cotización se había efectuado por menos equipos. La solución que dio Angelica fue la devolución del dinero y decirle al técnico que se retirara. Como entenderá y como también quedó claro en todas las conversaciones, yo no conozco ni me interesan los equipos sino solo confío en el estudio de seguridad que me hizo su empresa. Si ella no vio bien o lo que sea, siempre debió consultar con los técnicos que efectuaron el estudio en terreno. Entiendo que se trata de una sola empresa y que ambos están velando por la seguridad por sobre todas las cosas.

Como usted puede ver en el relato anterior, no ha habido ninguna responsabilidad en todo esto, sino solo lavarse las manos tomando el camino mas fácil que es el de devolver el dinero. Como dato adicional, le informo que el mismo sábado, Angelica me propuso que pagara la diferencia de su propia equivocación, que al calcularla salía lo mismo que me habían ofrecido las personas en terreno. En realidad no entiendo para que tanto llamado y tanta oferta, si finalmente me queria cobrar lo mismo? La oferta real era la que me había ofrecido por correo y que no cumplió.

A modo de información le adjunto los correos de la evaluación en terreno y mas abajo le envio el correo donde dice que es lo mismo que me cotizaron los técnicos y que luego se desdijo.

+++

Estimado Don Daniel Baabor

Prospecto: 427288

Muchas gracias por su interés y de acuerdo a lo conversado preocupados de nuestros clientes y como área de Marketing tengo la posibilidad en entregar valores mucho mas convenientes que en terreno y de acuerdo a su caso puntual la propuesta seria la siguiente. Envió detalle de servicio ZeroVision y detalle de seguro . Si pincha el link de ZeroVision puede ver mayor detalle de que se trata.

Además en este mes de abril estamos aplicando un plan de contingencia para nuestros clientes al contratar en Abril, el mes de mayo y Junio 2020 pagaría la mitad ya que estamos aplicando un 50 % de descuento en la mensualidad del monitoreo , recién en Julio comenzaría a pagar tarifa normal.

El costo de la instalación del kit más los dispositivos adicionales que le indicaron seria por única vez de $ XXX + iva quedaría en $ XXX si tiene tarjeta de crédito lo puede pagar en hasta 12 cuotas sin interés precio contado o transferencia electrónica donde los datos de la cuenta se la adjunto mas abajo.

y el monitoreo mensual seria 1.3 uf + iva que seria $37.219 + iva valor $44.291 aproximadamente . (asociado a tarjeta de crédito , cuenta corriente, cuenta vista).

Datos para transferencia bancaria

Banco: Santander

Rut: 76.058.xxx-x

Nombre: Verisure Chile SPA

Número de Cuenta Corriente: 6390xxx-x

Valor a pagar $261.489 + (IVA incluido): $311.172 por única vez

Debe adjuntarme el voucher de pago a través de este mail .

+++

lamentablemente, ningún correo de parte de la vendedora tenia alguna copia a algún superior, por lo que solicité via telefónica me indicaran un encargado que me indicaron la sra. Jessica Salas, supervisora de la empresa, quien quedo de darme una respuesta y nunca mas apareció.

Como pueden ver la empresa Alarmas Verisure, se ha comportado negligentemente sin si quiera dar la cara frente a este hecho. Solo debo pensar que nadie de la gerencia comercial debe estar enterado de esta ingrata situación, por lo que no habiendo ningún canal directo con la empresa me he visto obligado a usar este.

Alarmas Verisure - Incumplimiento de Propuesta economica
Autor: D.B.
Publicado por: IP 190.161.18.206 el Martes, Mayo 19, 2020 - 15:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1013 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel
Aclaración de reclamos

verisure
: HASTA AHORA NO HAY ninguna respuesta, NI LLAMAN "NADA", NO PUEDEN AUMENTAR sin avisar, ASÍ SEA UN MÍNIMO.
Verisure
San Miguel: después de una semana repararon la alarma, yo esperaría el descuento por lo días que no se presto el servicio adecuadamente
Alarmas Verisure
Lo Barnechea: NADIE de la empresa Alarmas Verisure se ha contactado conmigo por ninguna via. Lo encuentro muy lamentable y de una responsabilidad NULA.
Verisure
Quilicura: Malísimo ninguna solución al tema. Es por eso q gente decente la meten a dicom ahora sin trabajo y teniendo q pagar 350mil pesos para dejar el servicio. Y mensual se pagan 40... 40 mil q uno prioriza para la alimentación en estos tiempos. Me siento decepcionada
Verisure
Los Vilos: Empresa sin ética ...no dan solución al problema sólo desean el beneficio de esta !!! no recomiendo en absoluto los servicios de verisure todo es una *****a .
Verisure
Talca: Luego de generar reclamo, me contactan y para equilibrar el cobro adicional, me dieron dos meses sin cobro, aunque ahora por la contingencia tampoco es mucho, ya que uno no sale de casa...Esperemos algo mejor, por lo menos se contactaron y dieron una señal.
Verisure
Cerro Navia: Tramitan el reclamo a diferentes áreas, diciendo que darán respuestas pero no ocurre nada. Nunca me había tocado una empresa ta poco profesional.
verisure
Tomé: Empresa sin ética, no informan del contrato, mienten o hacen lo que sea para vender. si pudieran venden a la mamá. vendedores sin escrúpulos. Empresa sin ética.
Verisure
Colina: Pésimo aún no dan respuesta a mi solicitud de historial de contactos. Además, entregan info no estandar
alarmas verisure
Colina: Una ejecutiva muy empática ofreció una solución de tal forma que envió al mejor equipo para dar solución a mi queja. Quedé gratamente impresionado