Pésimo

3 Noviembre, 2020 - 15:48
No he recibido ningún tipo de retroalimentación.
  • Cerrillos, Chile
  • 19, Octubre 2020

Verisure

Mal trato de parte de gerente de ventas

SEÑORES verisure

El día de hoy 19 de octubre de 2020, acudieron a mi casa personal de la empresa verisure a hacer una cotización de sistema de seguridad. La que se encontraba en la casa era mi mamá, quién estuvo presente en todo el proceso. a mi mamá le dieron el presupuesto, pero ella encontró la cifra elevada y dijo que tendría que consultarlo con mi papá, por lo que la persona de verisure acudió a llamar al gerente de ventas de la empresa para solicitarle un descuento, el cual accedió, pero aún así mi mamá debía conversarlo con mi papá, ya que no podía tomar la decisión sola. Aquí es cuando el gerente de ventas, señor Joan Muñoz, comienza a decirle a mi mamá que no quería contratar el producto porque no contaba con el dinero y que acaso no encontraba que ya era suficientemente barato lo que le estaba saliendo el servicio. A eso mi mamá le repite que no se trata de plata, solo de que necesitaba cierto tiempo para conversarlo con las personas correspondientes, pero el señor volvía a repetir una y varias veces que no tenía la plata para comprar el servicio porque si no fuera así lo habríamos contratado de inmediato, etc. (muchos más comentario de ese estilo). Al escuchar los comentarios de este señor me incorporé a la conversación exponiéndole nuevamente que no era un tema de plata y que aunque así fuera a él no tiene por qué importar, ya que lo que se hizo fue un presupuesto y nosotros somos quienes decidimos si lo tomamos o no sea por las razones que sean, pero el sujeto siguió dirigiéndose mal y de una forma muy despectiva hacia nosotras, por lo que el promotor prefirió cortar la llamada.En primero lugar, el personal de una empresa no puede dirigirse así a sus potenciales clientes, mucho menos un gerente, quien debe velar porque la empresa para la que trabaja prospere.Segundo, este señor está a cargo de otras personas de menor rango, a las que les está dando el ejemplo de este tipo de trato hacia los posibles clientes y esa es para nada una actitud con la que debe contar un líder positivo.Finalmente, si bien mis papás de igual forma están viendo la posibilidad de contratar el servicio, debido al buen trato de la persona que vino a hacer el presupuesto, señor Mauricio Arismendi (quien nos pidió las disculpas correspondientes y trato en todo momento que reconsideráramos la oferta), lo más probable es que no lo tomen y decidan buscar en otra empresa, porque el mal rato que nos hizo pasar este señor nos quitó todas las ganas que teníamos.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Esta solución es mas un consejo para la empresa, ya que nosotros no vamos a beneficiarnos ni vamos a tener más contacto con esta. Lo ideal sería que se removiera a esta persona del cargo ya que es inaceptable que se dirija así a las personas a las que pretende venderles un servicio, pero hoy en día existen montones de capacitaciones con respecto a servicio al cliente y liderazgo que le podrían ser de mucha ayuda para trabajar esas falencias y poder aportar de buena manera a la empresa en la que trabaja. Sabiendo que se han tomado medidas, podríamos reconsiderar los servicios para una segunda propiedad y también la recomendación a los vecinos, pero si no, es bastante probable que tengamos solo cosas malas que contar cuando salga la alarma de la casa en un tema de conversación.
Autor: V.G.
Publicado el Lunes, Octubre 19, 2020 - 21:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

verisure - cobro por cesconexion

No Resuelto No Resuelto. AUN NADA SIGUEN TODOS RECLAMANDO LO MISMO CONTRATO ABUSIVO Y UNILATERAL

Verisure - No se puede deshacer el contrato

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron, pero me dijeron que no había forma de terminar el contrato sin que pagara o 6 UF o 12 UF, pero tenía que pagar para salirme de él.
Ellos arguyen que yo pagué la instalación, no los equipos. Por tanto, para que no me cobren nada tengo que terminar el contrato

Verisure - Fallas en la aplicación

No Resuelto Ninguna Solución. Nadie se ha comunicado conmigo ni me han dado solución

Verisure - Reiterados incumplimientos del contrato

Sernac No Resuelto Igual O Peor.. No resuelto e incrementado por desconfiguración del panel en domicilio particular.
Cero contacto, para pasaje Onix, no es factible el armado de armado con moradores y demás..

Verisure - No puedo dar término al contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos aún quieren cobrar un mes más luego que di aviso de término de contrato.

Verisure - imposible dar de baja

No Resuelto Ninguno. Me llamaron para ofrecerme un dcto. En la facturación, pero fue por otra solicitud que realicé, ya que mes a mes aumentaba el monto

Verisure - Ineficiencia del servicio

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. El sistema aún no lo desinflando. Sigue perdiendo la señal igual que siempre. No me han dicho ningún paso a seguir

Verisure - Falta de respeto

No Resuelto No Resuelto. Aún sin ninguna respuesta

Verisure - cobros excesivos por dar de baja el servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. ni siquiera se han comunicado conmigo

Verisure - cláusulas abusivas de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay resolución favorable para el cliente. Empresa se niega a condonar multa.

Verisure - Impide Termino Anticipado Contrato

Sernac No Resuelto Para Terminar El Contrato Antes Hay Que Pagar 6 Uf. No es posible terminar el contrato antes de 3 años sin pagar una multa de 6 UF. Los vendedores no dan esa información al momento de vender el servicio, pero si aparece en el contacto.

Verisure - Abuso de Término de Contrato / Cobros Indebidos / Incumplimiento de Contrato

Sernac No Resuelto No Hay Contacto - Verisure Nos ******? .. Retiraron equipos sin autorización. No realizan la devolución del dinero.
Mencionan que ellos si no quieren terminar el contrato no lo terminan. Que es decisión de ellos y no del cliente.
Tenemos los registros telefónicos, de correo y se seguiran escalando casos en todas las plataformas posibles para mostrar este caso de abuso y estafa de Verisure.

Verisure - facturacion

No Resuelto No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta