Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 16, Febrero 2021
  • Número: 768439

Verisure

Termino de contrato y cobro de multa

SEÑORES verisure

PRESENTE


Aproximadamente desde 2019 que no tengo servicio de alarmas ya que informe de que se realizarían trabajos de construcción en la casa por lo que el servicio debía ser desconectado, primero lo suspendieron por algunos meses, pero cuando informe que no estábamos en condiciones de activar el servicio aun, la empresa Verisure comenzó a realizar los cobros del servicio, el cual como dije no estaba en funcionamiento, desde marzo en adelante comencé a ver la forma de dar de baja el servicio ya que no lo estaba ocupando y los equipos estaban desconectados, Verisure indica que debo pagar una multa en U.F. para poder dar de baja el servicio, se solicito la baja en junio 2020, pero hasta fecha siguen cobrándome un servicio que no esta en servicio, ademas cuando he llamado para reclamar me indican que si la carta fue enviada en tal o cual fecha estaría fuera de fecha y que no sirve, hoy nuevamente mi esposa toma contacto con un ejecutivo y este le indica que el contrato es por 36 meses y que para dar de baja el servicio se debe pagar la multa por incumplimiento de contrato, se le indica que el servicio no esta en funcionamiento hace mas de un año, pero esta persona indica que se debe pagar la multa si o si para dar de baja el sistema.Han cobrado por un servicio que no están prestando y aun así quieren que se les pague mas encima una multa, cuando Verisure es quien debería realizar la devolución de los dineros cobrados todos estos meses por algo que ellos saben no esta funcionando.Cuando se realizo el contrato, los vendedores indicaron que podíamos dar de baja el sistema cuando ya no lo necesitásemos, pero en ningún momento mencionaron multas asociadas ya que de ser asi nunca hubiese contratado este servicio.Espero una solución pronta y que sea lógica.Oscar Fuentescontrato 1584999
Objetivo: Obtener una solucion Como mínimo, el termino del contrato sin pagar multas. Devolución de los dineros cobrados por los servicios no prestados.
Autor: O.F.
Publicado el Martes, Febrero 16, 2021 - 15:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

verisure - cobro por cesconexion

No Resuelto No Resuelto. AUN NADA SIGUEN TODOS RECLAMANDO LO MISMO CONTRATO ABUSIVO Y UNILATERAL

Verisure - No se puede deshacer el contrato

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron, pero me dijeron que no había forma de terminar el contrato sin que pagara o 6 UF o 12 UF, pero tenía que pagar para salirme de él.
Ellos arguyen que yo pagué la instalación, no los equipos. Por tanto, para que no me cobren nada tengo que terminar el contrato

Verisure - Fallas en la aplicación

No Resuelto Ninguna Solución. Nadie se ha comunicado conmigo ni me han dado solución

Verisure - Reiterados incumplimientos del contrato

Sernac No Resuelto Igual O Peor.. No resuelto e incrementado por desconfiguración del panel en domicilio particular.
Cero contacto, para pasaje Onix, no es factible el armado de armado con moradores y demás..

Verisure - No puedo dar término al contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos aún quieren cobrar un mes más luego que di aviso de término de contrato.

Verisure - imposible dar de baja

No Resuelto Ninguno. Me llamaron para ofrecerme un dcto. En la facturación, pero fue por otra solicitud que realicé, ya que mes a mes aumentaba el monto

Verisure - Ineficiencia del servicio

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. El sistema aún no lo desinflando. Sigue perdiendo la señal igual que siempre. No me han dicho ningún paso a seguir

Verisure - Falta de respeto

No Resuelto No Resuelto. Aún sin ninguna respuesta

Verisure - cobros excesivos por dar de baja el servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. ni siquiera se han comunicado conmigo

Verisure - cláusulas abusivas de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay resolución favorable para el cliente. Empresa se niega a condonar multa.

Verisure - Impide Termino Anticipado Contrato

Sernac No Resuelto Para Terminar El Contrato Antes Hay Que Pagar 6 Uf. No es posible terminar el contrato antes de 3 años sin pagar una multa de 6 UF. Los vendedores no dan esa información al momento de vender el servicio, pero si aparece en el contacto.

Verisure - Abuso de Término de Contrato / Cobros Indebidos / Incumplimiento de Contrato

Sernac No Resuelto No Hay Contacto - Verisure Nos ******? .. Retiraron equipos sin autorización. No realizan la devolución del dinero.
Mencionan que ellos si no quieren terminar el contrato no lo terminan. Que es decisión de ellos y no del cliente.
Tenemos los registros telefónicos, de correo y se seguiran escalando casos en todas las plataformas posibles para mostrar este caso de abuso y estafa de Verisure.

Verisure - facturacion

No Resuelto No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta

Evita Verisure
Prefiere ADT Seguridad