- Ñuñoa, Chile
- 06, Abril 2022
- Número: 887804
Termino de contrato anticipado
PRESENTE
Contratamos un servicio de alarmas con Verisure a mi nombre, ya han pasado 2 años desde la fecha de contrato. Por temas económicos solicitamos a la empresa que queríamos renunciar al plan con ellos y la respuesta que nos dieron fue que como no se han cumplido los 3 años debemos pagar una multa por término anticipado del contrato.El primer intento de renuncia fue el 2021 ante lo cual nos ofrecieron un descuento en la cuota mensual por 6 meses y que si queríamos renunciar debíamos pagar una multa equivalente a $300.000, en Marzo del año en curso enviamos una carta solicitando la renuncia ante lo cual nos indicaron que debemos pagar una multa de $190.440, entregar los respectivos equipos, siendo que al momento de contratar los servicios el vendedor nos dijo que los equipos siempre serian nuestros y no señaló nada de la multa por renuncia anticipada. Adicional a esto nos quieren cobrar el mes de abril siendo que enviamos la carta a final del mes de Marzo. El día de hoy a me llamaron de Verisure para indicar que debía entregar los equipos de lo contrario si no lo hacía me iban a facturar de forma inmediata 6 UF lo cual como esta cuenta se debe asociar a un PAC el banco lo descuenta de forma automática.De verdad esto es un abuso por parte de esta empresa, lamentablemente no tenemos como poder pelear de otra forma con ellos así que recurrimos a su ayuda en esta oportunidad.Espero que nos puedan ayudar y esto lo resolvamos a la brevedad antes que nos descuenten ese dinero por este tipo de abuso de parte de la empresa Verisure. Es importante señalar que esté monto de los $190.440 ya me lo descontaron de mi tarjeta de crédito.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el total de lo que me descontaron $190.440 , que NO se apliquen nuevos cobros y que no me llamen más para amenazas indicando que me aplicaran nuevos cobros.
Autor: P.R.