Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lampa, Chile
  • 04, Agosto 2022
  • Número: 912184

Verisure

Ingreso impertinente a dejar informacion

SEÑORES verisure

PRESENTE


los señores trabajadores de Verisure , Jeronimo Vargas Mendez rut 15.505.xxx-x , con un vehículo patente LXHF15, hicieron ingreso al condominio donde trabajamos , con autorización a un domicilio, al estar dentro del condominio empezaron a repartir información con respecto al producto ofrecido a diferentes casas sin autorización, además, la persona encargada indicaba que lo iba a seguir haciendo sin importar los problemas generados , lo que nos provocó problemas tanto a los guardias como a al conserje por parte de los propietarios, ya que últimamente han existido diversos problemas de delincuencia en el sector.sin mas que agregar , esperamos una pronta solución al problema evitando que suceda nuevamente estas situaciones para no tener malos entendidos
Objetivo: Que se corrijan estas fallas que se corrijan estas fallas como mencione, ya que como últimamente nos hemos vistos afectados con la delincuencia en el sector las personas se encuentras muy preocupadas y a veces no reaccionan de buena forma
Autor: C.C.
Publicado el Jueves, Agosto 4, 2022 - 12:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Veisure - Problemas para dar de baja el servicio

No Resuelto No Resuelto. Hola, aún me encuentro en espera de poder dar de baja el servicio realice todo los pasos que me
Solicitaron y insisten en no dar de baja el servicio

🙁 Verisure - Renuncia Al Servicio

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Estimo, ya debiera existir una respuesta y solucion a lo planteado.

🙁 Verisure - Termino de contrato

No Resuelto No Resuelto. A pesar de haber enviado carta con carnet de identidad y mi voluntad expresa por escrito siguen poniendo trabas para la desconexión, ahora aducen que la carta de puño y letra mia no tiene validez porque está sin la firma y debo volver a enviarla firmada

🙁 Verisure - Retiro de equipos

No Resuelto Aún No Me Han Dado Respuesta. Necesito que por favor se lleven los dispositivos

🙂 Verisure - Nunca opero y cobran por nada

Resuelto Resuelto. Después de que se entendió y aceptaron que no estaba completa la instalación. Hoy he recibido la devolución de mi inscripción monetaria completamente.
Lamento la descoordinación de los agentes de venta con la administración, pero hoy está solucionado.

🙂 Verisure - Falta de mantenimiento

Resuelto Solución. Empresa entrego solución satisfactoria

🙁 Verisure - solicitud de baja de servicio

No Resuelto Sin Resultado. Aún sigo en proceso de tener una respuesta de verisure... llamadas
Casi todos los días y envío de documentos pero
Todo sin respuesta

🙁 Verisure - cobran por dar de baja el servicio

No Resuelto No Resuelto. Segun Verisure recien a fin de mes sacaran el servicio y aun no se habla de cuanto me cobraran. segun ellos antes de todos mis reclamos $600 mil pesos solo por entregar el servicio.

🙁 Verisure - desconexión del servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta al reclamo

🙂 Verisure - No tienen servicio de mantenimiento del sistema llevo 2 meses con problemas

Resuelto Resuelto. Me compenso con el no cobro de un mes

🙂 Verisure - no quieren cancelar el servicios

Resuelto Se Pudo Dar Termino De Contrato De Servicio.. Despues de un mes e insistir varios dias se pudo obtener procedimiento de termino de contrato lo adjunto para alguien mas le sirva:

Junto con saludar, informamos que para finalizar el proceso de término del contrato Nº xxxx suscrito con nuestra empresa, debe enviarnos la siguiente documentación:

1 Carta firmada por el representante legal de la empresa solicitando el termino del contrato.
2 Cédula de identidad por ambos lados del representante legal de la empresa.
3 Rol tributario de PLANVE SPA.
4 Copia de la escritura donde consten los poderes del representante legal de la empresa.
Los documentos deben ser enviados como datos adjuntos a la casilla de correo [email protected]. En caso de no recibir la documentación recién indicada, no podremos dar curso a su solicitud de término del contrato, y por tanto, el servicio continuará vigente, emitiéndose las respectivas facturas por la prestación del mismo.

🙂 Verisure - Incumplimiento en el servicio.

Resuelto Resuelto. Se realizó la asistencia técnica solicitada

🙁 Verisure - Fraude

No Resuelto Fraude No Resuelto. Hace más de un mes que presenté el reclamo ellos ya saben q es un fraude realizado internamente por un trabajador de la empresa, pero aún no me devuelven mi dinero