Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 19, Febrero 2022
  • Número: 878467

Verisure

Cobro

SEÑORES verisure

PRESENTE


Buenas noches. Estoy demasiado molesta con Uds. como empresa ya que partiendo por la vendedora y pasando por las ejecutivas que atienden el call-center no merecen seguir trabajando en Verisure por la pésima atención al cliente sin obtener resultados positivos por mis solicitudes. El día 21/01/2022 me realizaron la instalación de los magnéticos y dispositivos pero el técnico dijo delante de la vendedora que el panel no quedo operativo al 100% por lo cual la vendedora se comprometió a venir el 24/01/22 junto con su jefe para dejar operativo al 100% el panel. Desde la instalación nunca más tuve contacto con la vendedora la llamé hasta el cansancio y jamás respondió. Logré comunicarme con el call-center y a pesar de quedar en espera la ejecutiva me dice que me contactaran a brevedad posible ya que el dpto. técnico esta con alta demanda de llamadas y nuevamente nadie me llamo. volví a llamar y la ejecutiva no tuvo nada de empatía y le dije que el técnico que vino a principio de esta semana tuvo que configurar nuevamente el panel para que trabaje como corresponde pero como yo no soy técnico le dije que no puedo cerrar la puerta de la cocina y la ejecutiva me dijo" mueva el magnético por distintos lugares de la puerta hasta que cierre" y le dije que no cierra, ella dijo " tendré que concertar una visita técnica para ver cuál es el problema ya que ud. no sabe cerrar la puerta". Hoy sábado 19 vino el técnico y fue muy atento, me aclaro muchas cosas que nadie me había explicado y nuevamente configuro el panel y ahora quedo trabajando en su totalidad. Tubo que pasar 1 mes de la instalación para hacer uso de la alarma como corresponde, lo peor de todo es que la vendedora sin preguntarme inscribió el pago de instalación y la cuota mensual al PAT de mi tarjeta de crédito, el 17/01/22 me cobraron $34707 (no entiendo mucho porque en esa fecha tal vez por el período de facturación)más el mes de uso del servicio $74887 y me pregunto, cuál servicio si solo hoy quedó funcionando al 100%? no me parece justo que me cobren el primer mes si no estaba operativo el sistema, han venido 3 técnicos y hoy quedó la alarma funcionando. Aparte de mala atención al cliente la ayuda técnica no es rápida, hay que agendar un día y por lo menos debieran tener un poco de sentido común para cobrar. No me parece justo el cobro que me hicieron por no usar el servicio, para que tanta publicidad de la mejor Empresa de Alarmas si no son capaces de resolver inconvenientes con el servicio peor aún es no poder darse de baja pues a uno le cobran una multa cercana a los $500000 y yo pensé en una buena decisión y ha sido lo peor que me ha ocurrido. De dónde saco yo ese dinero si vivo con una pensión de invalidez. Me siento decepcionada, todo mal con esta empresa ojalá y puedan mejorar la atención al cliente y estudiar mi caso para que no sea tan grande el cobro por algo que no utilicé y a su vez como darme de baja sin pagar tanto dinero.Espero tener pronta respuesta, que la empresa responda mis preguntas, que sean claros, den soluciones y no más problemas y lo primero que la empresa no guarde silencio porque no siempre responden y no se preocupan de los clientes.Atte: Claudia Ortega.
Objetivo: Obtener una solucion _ Que la Empresa responda mi reclamo con soluciones claras y me den la opción de darme de baja. _ Que no me cobren por un servicio que desde su instalación no ha funcionado al 100% solo hoy quedó al 100% trabajando. _ Que me den una opción para darme de baja, no soy millonaria para cancelar una multa altísima si yo vivo con una pensión de Discapacidad. Leí el contrato una y otra vez(después que se retirara la vendedora pues no me dio tiempo para leer por estar muy apurada) y no encontré en qué parte dice las características para darme de baja. No me gustó el sistema, servicio demasiado caro, te amarran sin opción a desistir del servicio. No quiero seguir con el servicio de Verisure, no es para mí, muy caro y con mi pensión baja no puedo darme estos lujos. _ Que preparen mejor a los ejecutivos del call-center que sepan dar soluciones y no problemas, que sean empáticos, amables, educados, que no se burlen de los clientes, tener mayor conocimiento de su trabajo, que cumplan con lo que prometen y no dejen al cliente en el aire porque de los clientes sale el sueldo de ellos.
Autor: C.O.
Publicado el Sábado, Febrero 19, 2022 - 23:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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