- Providencia, Chile
- 06, Enero 2022
- Número: 869513
Sernac Cobro de cuenta cerrada
PRESENTE
Estimados, se realizó término de contrato por servicio de alarma con verisure en Octubre 2021, por cambio de domicilio. Técnico Sr Manuel Nuñez Soto, se contacta conmigo para solucionar el inconveniente, ya que la empresa me cobraba una multa por terminar de forma anticipada el contrato, a pesar de los motivos entregados.Me dieron como solución el retiro de los productos de mi casa, y que yo autorizara el traslado de la cuenta a otra persona, quien pagaría este servicio mensual.Desde Octubre a la fecha, me siguen cobrando desde mi cuenta corriente y de forma automática, el costo mensual del servicio, es decir yo le estoy pagando el servicio a otra casa que no es la mía. Mi cuenta es la 1616233, la cual figura con la dirección Pasaje anita gonzalez 2830, la cual no es la mía, pero sin embargo por correo electrónico me facturan a mi antigua dirección.Tengo como respaldos todos los mail que me envian verisure, por corte de corriente, facturación, contacto con funcionario, término de contrato retiro de los productos, etc.necesito solución a este problema, y que verisure responda por los daños causados, y devuelva el dinero mal cobrado.
Objetivo:
Obtener una solucion
Cierre de cuenta 1616233
Devolución de los cobros efectuados a mi cuenta corriente
disculpas publicas
No recibir mail ni mensajes de Verisure
Autor: V.G.