- Curicó, Chile
- 09, Junio 2022
- Número: 900407
Cobro por baja del servicio y retiro de productos
PRESENTE
Con fecha 07 de junio del presente año, llamé a verisure, pidiendo una baja de un servicio que no estoy ocupando, por lo que dijeron que me llamarían en 72 horas, los cuales hoy 09 de junio, me llaman diciendo que tengo que firmar mi baja del servicio y que en 30 días más podrán retirar los equipos y por no cumplir una cláusula del contrato me están cobrando 12 UF, cosa que es un robo, ya que cuando contrate el servicio nadie dijo eso, lo otro, cuando yo instale el servicio, pague los equipos aparte de la mensualidad. Entonces, no entiendo lo de la multa, ya que no me interesa quedarme con los equipos. VERISURE. Quiero proceder con una demanda al sernac, necesito saber cómo hacerlo
Objetivo:
Obtener una solucion
No realizar cobro del retiro de productos
Autor: S.Q.