- Providencia, Chile
- 03, Enero 2023
- Número: 941972
Sensores mal pegados, 18 dias sin servicio, cobro indebido, no respetan los descuentos
PRESENTE
El 15 de septiembre instalaron la alarma, media hora despues se cayo un sensor, reclamé, se demoraron 18 dias en volver y se percataron que el sistema que nunca usé no funcionaba, solicite el no cobro de los dias sin servicio, no paso nada, la vendedora me habia prometido un descuento especial si contrataba la alarma lo cual fue un engaño porque me cobran de mi tarjeta el valor real. Le reclame a la vendedora y dijo que lo iba a ver, han pasado meses sin respuesta. Ahora se cayó otro sensor. Conclusion, pesimo servicio, venta con engaños, cobros indebidos, no lo recomiendo a nadie aparte que te amarran por 3 años. Espero vengan algun dia a reponer el sensor que se cayó. Mucha propaganda para nada
Objetivo:
Obtener una solucion
Que vengan a reponer el sensor que se cayó, que me descuenten los 18 dias sin servicio y que me cobren el precio al que llegamos de acuerdo con la vendedora que eran $34.000 + iva
Autor: E.H.