Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñaflor, Chile
  • 25, Junio 2023
  • Número: 976174

Verisure

Amarre en contratos

SEÑORES verisure

PRESENTE


Por nada del mundo recomiendo la empresa de alarmas Verisure. Resulta que los instaladores engañan a la gente diciendo que puedes dar de baja cuando quieras, tienes que comprar los equipos y son tuyos. Toda esa información es falsa. Cuando quise dar de baja el servicio me estaban cobrando una multa por termino anticipado del contrato, es decir el servicio lo tengo seguir pagando en caso contrario me cobran una multa de 6UF mas los equipos que son 12 UF y el servicio que no ocupo son $64.000.- aprox.No te dejan copia del contrato que firmas. ******n a la gente como quieren.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Dar de baja el servicio sin amarres de contratos
Autor: O.D.
Publicado el Domingo, Junio 25, 2023 - 02:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Verisure - Renuncia Al Servicio

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Estimo, ya debiera existir una respuesta y solucion a lo planteado.

🙂 Verisure - Nunca opero y cobran por nada

Resuelto Resuelto. Después de que se entendió y aceptaron que no estaba completa la instalación. Hoy he recibido la devolución de mi inscripción monetaria completamente.
Lamento la descoordinación de los agentes de venta con la administración, pero hoy está solucionado.

🙂 Verisure - Falta de mantenimiento

Resuelto Solución. Empresa entrego solución satisfactoria

🙁 Verisure - Estafa

No Resuelto Pendiente. No ha habido un acercamiento de la empresa, por reclamo se ha tenido que avanzar de forma particular, sin ayuda de Verisure

🙁 Verisure - Estafa engañan a la gente y presionan para que uno pague aprovechándose de la vulneración y miedo de sufrir un robo e

No Resuelto Me Siguieron Llamando Para Cobrar Aparatos A Mi Y Mi Pareja Que Ya No Vive Conmigo No Me Solucionan Nada. Les dije que tenían que cobrarme a mi los aparatos porque está el contrato a mi nombre y supuestamente según ellos está a nombre de mi pareja tengo en mis manos el contrato a mi nombre asique de un principio todo malo hasta el final no pagare algo que no me solucionó la.vida sino que me dio más problemas y ahora más encima adeudo plata que no tengo abusadores

🙁 Verisure - Cobro Indevido Por Mantencion

No Resuelto Sin Solución Concreta. Sin solución concreta

🙁 Verisure - solicitud de baja de servicio

No Resuelto Sin Resultado. Aún sigo en proceso de tener una respuesta de verisure... llamadas
Casi todos los días y envío de documentos pero
Todo sin respuesta

🙁 Verisure - cobran por dar de baja el servicio

No Resuelto No Resuelto. Segun Verisure recien a fin de mes sacaran el servicio y aun no se habla de cuanto me cobraran. segun ellos antes de todos mis reclamos $600 mil pesos solo por entregar el servicio.

🙁 Verisure - Cambio de pago automático

No Resuelto Inconcluso. Al ingresar a mis métodos de pago aún me aparece mi tarjeta de crédito que he solicitado que me eliminen

🙂 Verisure - No tienen servicio de mantenimiento del sistema llevo 2 meses con problemas

Resuelto Resuelto. Me compenso con el no cobro de un mes

🙁 Verisure - termino de contrato

No Resuelto Aún No Hay Respuesta De Nada. Solo me llegó un correo electrónico donde dice que estoy en Dicom por no pago ya no se qué hacer de verdad los vendedores de verisure después de decir que lo podía devolver cuando quería el servicio ahora no contestan y me están cobrando todo lo que supuestamente había comprado como lo dijo el vendedor. Muy mal así la empresa y sus vendedores.
Quitando lo poco y nada de pensión de mi madre, yo sin trabajo hace más de 7 meses y la empresa no da respuesta de nada y aún pagando lo atrasado me dicen que si tengo que seguir pagando igual manera. Favor una respuesta clara ya no tengo dinero para pagar

🙂 Verisure - no quieren cancelar el servicios

Resuelto Se Pudo Dar Termino De Contrato De Servicio.. Despues de un mes e insistir varios dias se pudo obtener procedimiento de termino de contrato lo adjunto para alguien mas le sirva:

Junto con saludar, informamos que para finalizar el proceso de término del contrato Nº xxxx suscrito con nuestra empresa, debe enviarnos la siguiente documentación:

1 Carta firmada por el representante legal de la empresa solicitando el termino del contrato.
2 Cédula de identidad por ambos lados del representante legal de la empresa.
3 Rol tributario de PLANVE SPA.
4 Copia de la escritura donde consten los poderes del representante legal de la empresa.
Los documentos deben ser enviados como datos adjuntos a la casilla de correo [email protected]. En caso de no recibir la documentación recién indicada, no podremos dar curso a su solicitud de término del contrato, y por tanto, el servicio continuará vigente, emitiéndose las respectivas facturas por la prestación del mismo.

🙁 Verisure - Trabas para dar de baja el servicio y acoso telefónico

No Resuelto No Resuelto. Quieren llegar a un acuerdo para que les siga pagando . Son tremendamente insistentes y acosadores