- Lampa, Chile
- 24, Abril 2024
- Número: 1026394
Mala información por call center
PRESENTE
Estimados El día de hoy a las 13.50 hago el llamado para pagar deuda pendiente y cierre del servicio, por el cual en el área de cobranza me comunican que debo hacer pago de la facturación pendiente, más días de tramitación, que serán facturados previamente. Luego me transfieren al área de Servicio al Cliente, en donde la persona que me atiende, me comunica que debo pagar además mes posterior, ósea facturación mayo. Encuentro inconsecuente que una persona del mismo call center entregue información errada, y de otra manera además hagan pagar otro mes más si es que me contactan en 72 hrs para el cierre antes de finales de mes. Pésimo servicio.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que hagan el cierre correspondiente sin cobro de próxima facturación, que el servicio se cobre por los días correspondientes y además, que uno no tenga que estar insistiendo antes de las 72 hrs para poder ejecutar el cierre del srevicio.
Autor: B.D.