Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 26, Septiembre 2024
  • Número: 1047593

Verisure

No realizan la instalacion completa y cobran facturas recurrentememente

SEÑORES verisure

PRESENTE


Contraté un servio de alarma con la empresa Verisure, la que nunca llegó a ser instalada completamente. Realizé reiterados reclamos a todas las instancias de Verisure, finalmente logré dar un un funcionario de la empresa Verisure que entendió el incumplimiento de Verisure y anulo mediante notas de credito las facturas emitidas,Cabe destacar que nunca llegué a firmar un contrato con la empresa verisure y sin embargo facturan mensualmente hasta ahora.Además de que el cobro de los equipos los tuve que pagar el primer dia.Entonces tenemos a una empresa Verisure que:Cobra anticipadamente por equipos que no termina de instalarno contesta correos, llamados por mesesFactura servicios que no da y que finalmente reconoce eso a través de la emision de notas de creditoPero que sin embargo despues sigue cobrando por servicios que no prestaQue envía cartas amenazando con enviar antecedente a dicom por no pago de facturas por servicios que no prestano he podido adjuntar documentos, aparece el sgte mensajeEl archivo seleccionado NC_212814.pdf no se puede adjuntar a este envío porque se ha alcanzado la cuota de disco, de 99999 MB.
Objetivo: Obtener una compensacion economica La devolución de lo pagado por equipos que no tienen ninguna utilidad por que fueron instalados en su totalidad para que es sistema de alarmas de Verisure funcione. Que dejen de enviar facturas por servicios no prestados
Autor: C.P.
Publicado el Jueves, Septiembre 26, 2024 - 08:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Veisure - Problemas para dar de baja el servicio

No Resuelto No Resuelto. Hola, aún me encuentro en espera de poder dar de baja el servicio realice todo los pasos que me
Solicitaron y insisten en no dar de baja el servicio

🙁 Verisure - Desconexión

No Resuelto Un Mal Servicio No Lo Recomiendo. Un mal servicio no lo recomiendo, muy tardado,
No cumple con las expectativas que ofrecen

🙁 Verisure - Renuncia Al Servicio

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Estimo, ya debiera existir una respuesta y solucion a lo planteado.

🙁 Verisure - Incumplimiento y nula gestión en solicitud de baja de servicio Verisure

No Resuelto No Resuelto. VERISURE son ESTAFADORES, hacen firmar un contrato donde amarran por 3 años en los qué sí la persona no esta conforme con el servicio, no puede dar de Baja antes y sí se quiere salir te cobran entre 6 a 12 UF, no lo recomiendo para nada!!!Los equipos son de muy mala calidad y el servicio es pesimo!

🙂 Verisure - Nunca opero y cobran por nada

Resuelto Resuelto. Después de que se entendió y aceptaron que no estaba completa la instalación. Hoy he recibido la devolución de mi inscripción monetaria completamente.
Lamento la descoordinación de los agentes de venta con la administración, pero hoy está solucionado.

🙁 Verisure - Baja de servicio con cobros abusivos

No Resuelto No Solucionado. Nadie se ha contactado conmigo, tampoco sé cómo va la solicitud de baja del servicio

🙂 Verisure - Falta de mantenimiento

Resuelto Solución. Empresa entrego solución satisfactoria

🙁 Verisure - Vendedor falsifico mi firma

No Resuelto No Resuelto.. No resuelto y se q no lo van a resolver. No se a donde acudir que me puedan ayudar

🙁 Verisure - solicitud de baja de servicio

No Resuelto Sin Resultado. Aún sigo en proceso de tener una respuesta de verisure... llamadas
Casi todos los días y envío de documentos pero
Todo sin respuesta

🙁 Verisure - desconexión del servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta al reclamo

🙂 Verisure - No tienen servicio de mantenimiento del sistema llevo 2 meses con problemas

Resuelto Resuelto. Me compenso con el no cobro de un mes

🙂 Verisure - no quieren cancelar el servicios

Resuelto Se Pudo Dar Termino De Contrato De Servicio.. Despues de un mes e insistir varios dias se pudo obtener procedimiento de termino de contrato lo adjunto para alguien mas le sirva:

Junto con saludar, informamos que para finalizar el proceso de término del contrato Nº xxxx suscrito con nuestra empresa, debe enviarnos la siguiente documentación:

1 Carta firmada por el representante legal de la empresa solicitando el termino del contrato.
2 Cédula de identidad por ambos lados del representante legal de la empresa.
3 Rol tributario de PLANVE SPA.
4 Copia de la escritura donde consten los poderes del representante legal de la empresa.
Los documentos deben ser enviados como datos adjuntos a la casilla de correo [email protected]. En caso de no recibir la documentación recién indicada, no podremos dar curso a su solicitud de término del contrato, y por tanto, el servicio continuará vigente, emitiéndose las respectivas facturas por la prestación del mismo.

🙂 Verisure - Incumplimiento en el servicio.

Resuelto Resuelto. Se realizó la asistencia técnica solicitada