- Maipú, Chile
- 09, Julio 2018
- Número: 510782
Incumplimiento en compra tienda online
PRESENTE
Realizó uno compra el día 8 de junio, de unas poleras para el día del padre con un plazo de entrega de 10 días.- Anteriormente había realizado compras por esta vía en esta tienda y esta llego en 3 días.El tema es que pasó el tiempo, pasó el día del padre, que la compra era para ese día y de la tienda 0 contacto. Me comunico con la tienda y me dicen que por la fecha vendieron todo y se quedaron sin stock.Así de simple, 0 respeto hacia el cliente.Hasta la fecha me están tramitando con el pedido, hasta me dijeron que yo fuera a las tiendas donde están las prendas a retirarlas. Pero el día martes me llaman para decirme que ANULE la compra ya que no hay stock nuevamente, yo el día lunes fue a la tienda de costanera Center y estaban todas las prendas.Le informo esto a la persona que me llamo y a los 10 minutos me dijo, el miércoles le hacemos el envío y hoy Domingo aún nada.Cabe destacar tambien, que en la fecha que yo realice la compra es obvio que los precios son más altos y ahora están muchos más bajos y estos tipos, que han hecho conmigo lo que han querido, me mienten, no cumplen con los plazos, pero si quieren mantener los precios del día 8 de junio y no de lo que están ahora y que son de las sobras que le quedan que están buscando para enviarme.No les anuló la compra, por no hacerles la tarea fácil, también para que la gente se entere que esta tienda es poco confiable y no les importa para nada el cliente.Ojalá puedan leer esto y vean que es una pésima tienda y que nadie responde ya que nadie sabe nada.No entregan nombres de quien lleva tu caso.Espero mi envío, con la promoción de los vinos del día del padre.
Autor: M.B.