Autor:

Negativo

14 Junio, 2018 - 15:30
Ain no he recibio ni acuso recibio del correo ni una respuesta del caso!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Isla de Maipo, Chile
  • 31, Mayo 2018
  • Número: 501818

Vestuario

Mal trato y discriminación

SEÑORES todo piel

PRESENTE


El día 30/05/2018, en la tienda del plaza Oeste recibimos, mi hija, mi amiga y yo, por parte de la vendedora un muy mal trato, discriminador y prejuicioso en relación a mi capacidad como madre, a una supuesta posible conducta de mi hija, sin siquiera haber alcanzado a entrar en la tienda. Como se pude apreciar en video de seguridad, al ingresar a la tienda mi hija de 1 año 10 meses sale de ella, razón por la cual salgo a buscarla y mi amiga continúa dentro de la tienda, ante lo cual es increpada por la vendedora quien le pregunta con muy mal tono:"¿Quiero saber quien se va a hacer responsable de la niña?". - Ante lo cual mi amiga quedó estupefacta y le pidió que le repitiera porque no había entendido la pregunta, considerando que mi hija y yo no estábamos dentro aún de la tienda, por lo cual no se entendía el objetivo de una pregunta tan descortésAl ingresar a la tienda veo que mi amiga sostiene una conversación con la vendedora y comprendo el desagradable tenor de ésta, en donde la vendedora solo se excusa por un supuesto anterior accidente de otro niño a quien se le habría caído una repisa al parecer.De la desagradable situación vivida me quedo con las siguientes conclusiones:1. La vendedora provoca que las madres con hijos no deseemos entrar a la tienda.2. Se me califica en mi desempeño como madre sin haber observado algún posible "mal" comportamiento de mi hija.3. La infraestructura del local no cuenta con las mínimas normas que velen por la seguridad física de las personas que compramos.Lamento profundamente la situación, ya que mi experiencia de NO compra fue pésima. Espero se le de respuesta a este reclamo, ya que ayer, lamentablemente perdieron a más de una clienta.
Autor: V.G.
Publicado el Jueves, Mayo 31, 2018 - 12:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rockford - Pantalón Jeans de mala calidad

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Ningún contacto ni mucho menos respuesta

Saville Row - Compra NO entregada

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Estos señores son unos delincuentes que venden ropa. No se inmutan con los reclamos ni demandas. Actúan en total impunidad.
Delincuentes SAVILLEROW

Merrell - Por estado de botin

Sernac No Resuelto Nada Aun. Muy mala recepción de reclamo ya que los productos son muy caro y cuando tienen problemas no te dan solución te obligan a ir l Sernac

Merrell - Atraso en la entrega y mienten en los estados de envio

Resuelto Resuelto. Trataron de entregar pero no lo lograron fueron otro día y ahí lo lograron pero bien malo el distribuidor que eligieron para ello que es correos de chile

Ferouch - No Devolución Del Dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no me han entregado ninguna solución

merrell - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Merrell - Producto de mala calidad

No Resuelto Merrell Se Desentendió Del Problema Indicando Que Sólo Garantizan Sus Productos Por 90 Dias. Ya deseché las zapatillas de aprox. $100 mil, a la basura.
Incluso he recibido noticias que no soy al único que le ha pasado este fiasco.
En resumen, si quieren botar sus zapatillas después de manifiestas fallas de material, entonces compren Merrell

ferouch - no devolucion dinero

No Resuelto Pendiente Devolución De Dinero. Me llamaron para decir que me devolverían el dinero, estoy a la espera de que ocurra

Merrell - Devolucion

No Resuelto Sin Resultado. Aún no e tenido ninguna solución ,esperaré unos días más y de no tener respuesta ingresaré reclamo a Sernac, devolución del dinero o envío de las zapatillas me sirve de igual forma

Emerson brito
950877515

Rockford - Pésima atención

No Resuelto No Resulto. Una vez descrito el evento en cuestión ocurrido en tienda rockford mall Curico, no he recibido ninguna información considerando que el tiempo trascurrido para esto se ha cumplido ampliamente.
Saludos.

Merrell - Estetica zapatillas

Resuelto Merrell Respondió. Costó un poco pero si me respondieron

Merrell - Por no reembolso y por no entrega de producto.

No Resuelto Asta El Momento No He Obtenido Ningun Resultado. Y Por Ende Tomare,medidas Cn Cernac Por Incumplimiento D La Tienda Merrell.. Por no rembolso de dinero, por producto que no tenia stock.
Y por segunda compra de tres productos, que solo yegaron dos a mi domicilio.