• Los Ángeles, Chile
  • 23, Abril 2021

Vestuario

Cambio de prenda

SEÑORES todo piel

EstimadoBuenas tardes les comento estoy super molesto con usted como tienda que no puedan dar una soluciones le comento que hemos comprado en reiteradas veces ropas de vestir, calzado con ustedes que al momento de recibir las prendas son demasiadas chichas como es eso ahora compre un regalo a una persona pensado que le quedaría bien ya que anteriormente le había comprado un polerón XL que parecía en talla M y lo tuve que regalar por que no le quedo y ahora para segurarme compre un Parck CHF95 271 CHF95 NEGRO 2X DE UNA VALOR DE 41175 mas el envio de $4990 el mismo tema XXl y parece M ósea de que estamos se lo coloco una amiga que es en talla ella Y le quedo perfecto no puedo entender estoy cansado de andar comprando para después andar regalándolos si no puedo hacer el cabio pésima atención , no se puede hacer cambio y llamo al proveedor de todo piel diciendo que para efectuar el cambio tengo que pajales los care raj..... el envió para que me lo puedan cambiar y pagar nuevamente para que me llegue la prenda o que llame a ripley para que vea que solución le puedan dar llamo y me dicen que ingrese a la pagina para hacer el cambio ingreso los datos y no existe supuesta mente la comprar quedo atento a ver si dan una solución pero de una le digo que nunca nunca mas les compro algo.atteErnesto Benitez C.Cel:947054877
Objetivo: Desahogarme La solucion es que puedan responder por la prenda que sea una talla mas grande o un cambio
Autor: E.B.
Publicado el Viernes, Abril 23, 2021 - 15:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rockford - Pantalón Jeans de mala calidad

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Ningún contacto ni mucho menos respuesta

Saville Row - Compra NO entregada

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Estos señores son unos delincuentes que venden ropa. No se inmutan con los reclamos ni demandas. Actúan en total impunidad.
Delincuentes SAVILLEROW

Merrell - Por estado de botin

Sernac No Resuelto Nada Aun. Muy mala recepción de reclamo ya que los productos son muy caro y cuando tienen problemas no te dan solución te obligan a ir l Sernac

Merrell - Atraso en la entrega y mienten en los estados de envio

Resuelto Resuelto. Trataron de entregar pero no lo lograron fueron otro día y ahí lo lograron pero bien malo el distribuidor que eligieron para ello que es correos de chile

Ferouch - No Devolución Del Dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no me han entregado ninguna solución

merrell - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Merrell - Producto de mala calidad

No Resuelto Merrell Se Desentendió Del Problema Indicando Que Sólo Garantizan Sus Productos Por 90 Dias. Ya deseché las zapatillas de aprox. $100 mil, a la basura.
Incluso he recibido noticias que no soy al único que le ha pasado este fiasco.
En resumen, si quieren botar sus zapatillas después de manifiestas fallas de material, entonces compren Merrell

ferouch - no devolucion dinero

No Resuelto Pendiente Devolución De Dinero. Me llamaron para decir que me devolverían el dinero, estoy a la espera de que ocurra

Merrell - Devolucion

No Resuelto Sin Resultado. Aún no e tenido ninguna solución ,esperaré unos días más y de no tener respuesta ingresaré reclamo a Sernac, devolución del dinero o envío de las zapatillas me sirve de igual forma

Emerson brito
950877515

Rockford - Pésima atención

No Resuelto No Resulto. Una vez descrito el evento en cuestión ocurrido en tienda rockford mall Curico, no he recibido ninguna información considerando que el tiempo trascurrido para esto se ha cumplido ampliamente.
Saludos.

Merrell - Estetica zapatillas

Resuelto Merrell Respondió. Costó un poco pero si me respondieron

Merrell - Por no reembolso y por no entrega de producto.

No Resuelto Asta El Momento No He Obtenido Ningun Resultado. Y Por Ende Tomare,medidas Cn Cernac Por Incumplimiento D La Tienda Merrell.. Por no rembolso de dinero, por producto que no tenia stock.
Y por segunda compra de tres productos, que solo yegaron dos a mi domicilio.